Jared Borgetti ante el destino

Jared Borgetti llegó a la tierra que lo vio triunfar y en la que guarda grandes recuerdos defendiendo la playera de Santos Laguna. Ahora el destino los puso como rivales en la antesala de una Gran...
Jared Borgetti llegó a la tierra que lo vio triunfar y en la que guarda grandes recuerdos defendiendo la playera de Santos Laguna. Ahora el destino los puso como rivales en la antesala de una Gran Final.
 Jared Borgetti llegó a la tierra que lo vio triunfar y en la que guarda grandes recuerdos defendiendo la playera de Santos Laguna. Ahora el destino los puso como rivales en la antesala de una Gran Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Aseguró que le gustaría retirarse en Santos

Jared Borgetti llegó a la tierra que lo vio triunfar y en la que guarda grandes recuerdos defendiendo la playera de Santos Laguna. Ahora el destino los puso como rivales en la antesala de una Gran Final. Una situación similar se dio en el Clausura 08, cuando Borgetti jugaba para los Rayados de Monterrey y tuvo la mala fortuna de ser eliminado por el equipo de sus amores también en la ronda de Semifinales. “Ya me dejaron fuera de una Semifinal y a la postre fue Campeón Santos así que vamos a ver ésta vez me toca llegar a la Final. “Yo traigo la playera de Morelia y tengo que defenderla lo mejor posible, obviamente quiero ser Campeón y si me tengo que enfrentar a Santos tengo que entender que dentro de la cancha seremos rivales por 90 minutos nada más”, declaró el goleador. Con el paso de los torneos, su retiro se hace más cercano, y al preguntarle sobre un posible retiro en la Laguna, Borgettí respondió: “eso claro que me gustaría y vamos a ver si es posible, no ha habido ningún acercamiento, no hay nada”. -¿Qué le dices a la afición que sigue esperando tu regreso a Santos?- “Que yo también. Agradecerles, yo también tengo interés pero hay muchas cosas que se tienen que tomar en cuenta y no solamente es decisión mía, se tienen que analizar muchas cosas que esperemos se puedan conjugar y que pueda volver a ponerme la playera de Santos”. Por último, el máximo goleador en la historia de la Selección Nacional, ofreció su punto de vista sobre el “Tri” a unos cuantos días de su participación en la Copa del Mundo. “Esperemos que México tenga una muy buena primera ronda y dependiendo de lo que sea la primera ronda podremos ver bien que hay en México. Es muy buen equipo con buenos jugadores y el grupo puede ser factible pero todo depende del primer partido”. -¿Crees que falte contundencia?- “Siempre se ha hablado de eso, cuando yo estaba se decía que tenía que haber más goles, es parte del futbol y hay jugadores importantes en la Selección que en determinado momento darán los goles”, respondió finalmente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×