Mauricio Romero, único suspendido de la ida de Semifinales

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya dio su postura ante las inconformidades levantadas por parte de Santos y Morelia.
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya dio su postura ante las inconformidades levantadas por parte de Santos y Morelia.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya dio su postura ante las inconformidades levantadas por parte de Santos y Morelia.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El defensa de Morelia no jugará la vuelta ante Santos
  • También, si Morelia pasa a la Final, Romero no jugará la ida

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol ya dio su postura ante las inconformidades levantadas por parte de Santos y Morelia. El comisionado informó que luego de analizar la queja que presentó Santos Laguna, se determinó suspender con dos encuentros al defensa de Morelia, el argentino Mauricio Romero, el cual fue acusado por los Guerrores de agredir físicamente con una patada en la cara al atacante lagunero Oribe Peralta, esto durante la ida de Semifinales del Bicentenario 2010. De esta forma el Capitán michoacano, se perderá la vuelta de Semifinales ante Santos, y en caso de que Morelia logre su pase a la Final, también se perderá el duelo de ida. Santos presentó una segunda inconformidad ante la Comisión Disciplinaria en la que solicitó que se le castigara al delantero monarca Luis Gabriel Rey por simular una falta, pero ésta no procedió "debido a que en la jugada en cuestión, el jugador Luis Gabriel Rey va disputando el balón con un rival, produciéndose la falta", publicó el comunicado. Por su parte, la queja que Morelia hizo también fue rechazada por la Comisión Disciplinaria. El Club Monarcas pidió que se le castigara al atacante santista Oribe Peralta por intentar ocasionar una lesión al defensa Mauricio Romero. Pero se analizaron pruebas y se descartó la presencia de una falta sobre el zaguero argentino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×