Para 'Yayo' de la Torre, Toluca es favorito pero Santos es más fuerte

Para Eduardo "Yayo" de la Torre el nivel de la Liguilla del futbol mexicano ha sido muy pareja, aunque en este momento Toluca es el equipo que más le ha convencido hasta el momento.
 Para Eduardo "Yayo" de la Torre el nivel de la Liguilla del futbol mexicano ha sido muy pareja, aunque en este momento Toluca es el equipo que más le ha convencido hasta el momento.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "A mi entender Santos es el equipo más fuerte en la parte ofensiva"

Para Eduardo "Yayo" de la Torre el nivel de la Liguilla del futbol mexicano ha sido muy pareja, aunque en este momento Toluca es el equipo que más le ha convencido hasta el momento. "Ha sido muy pareja la Liguilla, pero dentro de esa paridad hay un equipo que está marcando la pauta como Toluca, con el empaque y la solvencia que se le ve, y en general han existido partidos intensos y cardiacos, no como en anteriores Liguillas, pero sin duda los partidos de mañana que definen a los finalistas serán de un grado de tensión mucho más importante". Sin embargo, el "Yayo" afirmó que Santos es el único equipo que puede vencer a los choriceros, ya que considera es el conjunto con mejor ofensiva. "Me parece que sí es favorito (Toluca) por el empaque, pero si le llega a tocar Santos (en la Final) la tendrá muy difícil porque a mi entender Santos es el equipo más fuerte en la parte ofensiva, pero si le toca Morelia tendrá muchas más posibilidades de ser campeón". De la Torre sigue a la espera de propuestas de trabajo, ya que su último proyecto fue como Auxiliar Técnico de Luis Fernando Tena con Jaguares. "La verdad que han existido pocos movimientos de seis meses a la fecha, no queda más que seguir trabajando, seguir estudiando, viajando y esperar oportunidades, porque han existido opciones que no son de cancha que es lo que busco".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×