Pocos movimientos en la Liga de Ascenso

Como siempre se escuchan muchos nombres de jugadores que podrían llegar a las diferentes escuadras, sin embargo, sólo una minoría ha comunicado los movimientos que han realizado sus Directivas.
Como siempre se escuchan muchos nombres de jugadores que podrían llegar a las diferentes escuadras, sin embargo, sólo una minoría ha comunicado los movimientos que han realizado sus Directivas.
 Como siempre se escuchan muchos nombres de jugadores que podrían llegar a las diferentes escuadras, sin embargo, sólo una minoría ha comunicado los movimientos que han realizado sus Directivas.  (Foto: Notimex)
Tijuana, Baja California -
  • Se espera que los equipos se armen en el Draft

Han pasado sólo unos días desde que finalizó el Torneo Bicentenario 2010 de la Liga de Ascenso del futbol mexicano, siendo Hidrorrayos del Necaxa el equipo que ascendió a la Primera División al coronarse Bicampeón tras vencer a los Panzas Verdes de León, no obstante, desde semanas atrás, planteles que quedaron eliminados de la Liguilla y los que ni siquiera alcanzaron la clasificación han iniciado la planeación para reforzarse en la siguiente temporada; como siempre se escuchan muchos nombres de jugadores que podrían llegar a las diferentes escuadras, sin embargo, sólo una minoría ha comunicado los movimientos que han realizado sus Directivas. Después de un torneo que dejó mucho que desear para el club y la afición, los Tiburones Rojos del Veracruz ya comenzaron los trabajos con los cuales intentarán dejar atrás los malos resultados y su vergonzosa participación. Mohamed Morales Álvarez, Presidente de los escualos, comunicó hace algunas semanas que por el momento los únicos refuerzos que han adquirido los jarochos son Cristian Gastón Fabbiani y Oscar Adrián Ahumada, también dio a conocer que Antonio Carlos Santos, quien fungiera como Director Técnico, fue removido de su cargo, Morales no quiso informar los posibles estrategas que suplirán al ex director y los jugadores que serán bajas. La salida de Juan Antonio Luna del conjunto Xoloitzcuintles del Club Tijuana fue sorpresiva para la afición rojinegra luego de que éste llevara a los perros aztecas hasta semifinales; la Directiva canina ya encomendó el barco a Joaquín del Olmdo pues el Draft (proceso para asignar a determinados jugadores) de la Liga de Ascenso iniciará a finales de mes. Quien fue ratificado como estrega fue Nelson Sanhueza de los Correcaminos de la Universidad Autónoma de Tamaulipas (UAT), el timonel de los emplumados consiguió meterlos a la Liguilla después de dos torneos que no clasificaban y aunque fueron eliminados en Cuartos de Final, la Directiva vuelve apostar por él para la próxima temporada. Hasta el momento, estos tres equipos son los únicos que han hecho oficial ya sea el cese de sus técnicos y la llegada de nuevos refuerzos, seguramente en los próximos días se darán a conocer la lista de los jugadores transferibles así como la contrataciones de nuevos estrategas

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×