Santos y Morelia presentaron inconformidades a la Disciplinaria

Se levantaron tres inconformidades ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la ida de Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 entre Santos y Monarcas, según...
 Se levantaron tres inconformidades ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la ida de Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 entre Santos y Monarcas, según informó el comisionado del balompié nacional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Santos pide que se le castigue a Mauricio Romero y a Luis Gabriel Rey
  • Morelia pidió una sanción para Oribe Peralta

Se levantaron tres inconformidades ante la Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol, luego de la ida de Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 entre Santos y Monarcas, según informó el comisionado del balompié nacional. Santos levantó dos quejas. En la primera solicitud el club lagunero pidió una sanción para el Capitán de Monarcas Morelia, Mauricio Romero, esto a raíz de la violenta acción sobre el jugador santista, Oribe Peralta, jugada que no fue apreciada por el silbante del partido, Francisco Chacón Gutiérrez. La segunda inconformidad de los de la Comarca Lagunera solicita una sanción para el delantero colombiano de Morelia, Luis Gabriel Rey, por simular una falta. Por parte del Club Monarcas Morelia, se presentó una inconformidad a la Comisión Disciplinaria pidiendo un castigo para el atacante de Santos, Oribe Peralta, por intentar ocasionar una lesión al jugador michoacano Mauricio Romero. Estos tres desacuerdos serán analizadas por el comisionado de la Federación Mexicana de Futbol y se determinará lo conducente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×