Si me voy, será por la puerta grande: Hugo Ayala

En el Atlas se le termina el contrato al Capitán Hugo Ayala, pero el michoacano señaló que él no se irá del club apelando a este recurso, aunque tenga ofertas en el extranjero, pues se dice un...
En el Atlas se le termina el contrato al Capitán Hugo Ayala, pero el michoacano señaló que él no se irá del club apelando a este recurso, aunque tenga ofertas en el extranjero, pues se dice un tipo agradecido de la oportunidad de jugar con el Atlas.
 En el Atlas se le termina el contrato al Capitán Hugo Ayala, pero el michoacano señaló que él no se irá del club apelando a este recurso, aunque tenga ofertas en el extranjero, pues se dice un tipo agradecido de la oportunidad de jugar con el Atlas.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • A Hugo Ayala le agradaría continuar con los Zorros

En el Atlas se le termina el contrato al Capitán Hugo Ayala, pero el michoacano señaló que él no se irá del club apelando a este recurso, aunque tenga ofertas en el extranjero, pues se dice un tipo agradecido de la oportunidad de jugar con el Atlas en Primera División y afirmó que si se va de la institución en este mercado de verano será por las buenas. “Yo hablé con los directivos y les dije que si había la oportunidad de salir a otro equipo y las cosas eran buenas para el Atlas y para mí, pues adelante; pero si por algunas cuestiones no se da mi salida y no puedo dejar el club, pues con gusto nos sentaremos y renovaremos contrato con el Atlas, eso nunca lo he dudado”. Se dice que hay varios equipos interesados por el zaguero atlista, que inclusive en los próximos días se haría el ofrecimiento formal por Ayala, pero el moreliano se mantiene en calma, ya que sabe que si no logra enrolarse en otro club, tiene un lugar dentro del cuadro de Colomos. “Yo no me puedo ir mal de este lugar, acá me dieron la oportunidad de jugar en Primera División. Si no es por el Atlas yo no sería nadie futbolísticamente hablando, así que si me voy, será por la puerta grande. Porque no puedo hacerle una cosa de estas al club que me abrió la puerta del profesionalismo”, afirmó el zaguero desde Morelia, donde se encuentra pasando unos días. Por cierto, Ayala ya dejó atrás el problema en el hombro derecho. El Capitán rojinegro está corriendo todas las mañanas y de la lesión es cosa del pasado. “Me olvidé de eso, me dieron el alta médica y estoy listo para volver a las canchas. Tengo muchas ganas de hacer bien las cosas, pues los últimos días no pude jugar, pero me siento renovado en confianza y con ganas de trascender”, señaló el aún atlista.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×