Tengo la ilusión del campeonato: Jorge Iván Estrada

Tal como reza la campaña que Santos Laguna emprendió en esta Liguilla, Jorge Iván “Guti” Estrada ya se vio Campeón, y aunque dice estar conciente de que aún tienen un duro escollo enfrente, tiene...
Tal como reza la campaña que Santos Laguna emprendió en esta Liguilla, Jorge Iván “Guti” Estrada ya se vio Campeón, y aunque dice estar conciente de que aún tienen un duro escollo enfrente, tiene la ilusión de consegurir el título.
 Tal como reza la campaña que Santos Laguna emprendió en esta Liguilla, Jorge Iván “Guti” Estrada ya se vio Campeón, y aunque dice estar conciente de que aún tienen un duro escollo enfrente, tiene la ilusión de consegurir el título.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Vuoso comentó que se encuentra con muchas ansías

Tal como reza la campaña que Santos Laguna emprendió en esta Liguilla, Jorge Iván “Guti” Estrada ya se vio Campeón, y aunque dice estar conciente de que aún tienen un duro escollo enfrente, tiene la ilusión de consegurir el título. “Tengo mucha ilusión de poder estar en la Final, nos falta un paso que será muy difícil de dar, pero depende de nosotros. Aquí en casa va a ser muy diferente y dentro de la cancha tenemos que demostrar lo que hicimos en Morelia pero al doble porque tenemos las ganas de estar en una Final”, comentó. Sobre el juego de vuelta en contra de Monarcas, el “Guti” expresó que: “No va a ser nada fácil, ellos con la victoria pasan y nosotros llevamos la ventaja del empate y de estar en casa pero no debemos descuidarnos ni dar un solo balón por perdido porque tenemos que demostrar que queremos estar en la Final”. VUOSO NEGÓ INTERÉS DEL ATLAS Matías Vuoso, atacante santista, negó las versiones que se han publicado recientemente, las cuales lo vinculan con el Atlas para la campaña entrante. “Sólo sé lo mismo que todos, lo que leí, no sé nada. Por lo menos conmigo no se comunicó nadie, ni la Directiva del Santos ni la del Atlas para decirme nada, yo sé lo mismo que ustedes”, mencionó. Agregó que “todavía tengo contrato con Santos por tres años y medio más”. El “Toro” cambió de tema para comentar sobre sus sentimientos previos a un juego que los puede llevar a una Final más: “Estamos como toda la gente de acá, con muchas ansias y con fervor, no todos los días se tiene la oportunidad de jugar un partido de Semifinal, tenemos la posibilidad de pasar a la gran Final y seguir haciendo historia en este club, creo que hay muchas cosas que condimentan éste partido que es muy bonito”, indicó. -¿Será suficiente la ventaja que tienen en éste momento?- “Es un resultado engañoso, no sé si llamar tranquilidad, obviamente la idea es salir a atacar pero a veces inconcientemente se defiende, la ventaja la tenemos y a veces inconcientemente te repliegas, pero vamos a hacer todo lo posible por salir adelante”.   En otro orden de ideas, la Directiva lagunera no ha fijado su postura en torno al caso de su jugador Christian Benítez, quien fue cedido a préstamo al conjunto inglés Birmingham City, equipo que no hará válida la opción de compra por el ecuatoriano. Trascendió que la intención de Santos, dueño de los derechos de Benítez, es acomodarlo en el balompié europeo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×