Vamos a respetar los tiempos: Flores Cosío

Prudencia y respeto, son las palabras que emplea la Directiva del Atlas con respecto a los dos elementos que quieren para el próximo semestre.
 Prudencia y respeto, son las palabras que emplea la Directiva del Atlas con respecto a los dos elementos que quieren para el próximo semestre.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • El tercer uniforme de Atlas podría ser morado

Prudencia y respeto, son las palabras que emplea la Directiva del Atlas con respecto a los dos elementos que quieren para el próximo semestre. Después de que Sebastián Battaglia reconociera el interés del cuadro rojinegro, los atlistas salieron a decir que en este momento no están dando los pasos pertinente para hacerse de los servicios del argentino, pues tienen que respetar los tiempos hasta que finalice el certamen en Argentina. El directivo de los Zorros, Víctor Flores Cosío manifestó que en el interior del cuadro de Colomos hay calma y que esperarán a que los dos jugadores que pretenden finalicen su participación con los equipos con los que actualmente militan. “Dentro del esquema del próximo torneo el entrenador (Carlos Ischia) tiene algunos nombres para su proyecto, parte de ellos es el nombre de Battaglia, pero él tienen contrato con Boca y una vez que terminen esas situaciones veremos si podemos dar pasos en esa situación”, comentó el dirigente del Atlas. El directivo de La Furia manifestó que aún no saben si viajarán a Argentina la siguiente semana, ya que en estos momentos no queda más que esperar a que concluya el certamen pampero. Del mercado nacional les han ofrecido a un par de medios de contención, pero hasta el momento a Carlos Ischia sólo le interesa contar con Battaglia, ya que el argentino es su primera opción. Sobre Vuoso, quién también entra en planes, Flores Cosío, manifestó que tienen que ser cuidadosos, “pues el Santos nos merece nuestro respeto y aún está compitiendo y no podemos hablar sobre este tema en este momento”. Por otra parte, el dirigente señaló que la tercera camisa de juego de los Zorros, para el siguiente torneo será en color morado. “Sí así es, la gente de Atletica propuso una camisa en ese color, lo estamos analizando y lo más seguro que el color morado sea el tercer uniforme del equipo”, comentó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×