Guillermo Rivarola quiere quedarse en Pachuca

El semblante de Guillermo Rivarola no es de tristeza, el estratega de los Tuzos perdió la oportunidad de llegar a su primera Final, pero sabe que la balanza está a su favor. Después de un año de...
El semblante de Guillermo Rivarola no es de tristeza, el estratega de los Tuzos perdió la oportunidad de llegar a su primera Final, pero sabe que la balanza está a su favor. Después de un año de trabajo al frente de los Tuzos.
 El semblante de Guillermo Rivarola no es de tristeza, el estratega de los Tuzos perdió la oportunidad de llegar a su primera Final, pero sabe que la balanza está a su favor. Después de un año de trabajo al frente de los Tuzos.  (Foto: Notimex)
Estadio Nemesio Díez -
  • Rivarola siente que cumplió con los objetivos trazados

El semblante de Guillermo Rivarola no es de tristeza, el estratega de los Tuzos perdió la oportunidad de llegar a su primera Final, pero sabe que la balanza está a su favor. Después de un año de trabajo al frente de los Tuzos, pudo entregar una Liguilla, pero sobre todo un boleto directo al Mundial de Clubes, donde los hidalguenses participarán por tercera ocasión.

 

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×