No se garantiza un lleno en La Bombonera

Pese a la importancia del duelo de ida de Semifinales entre Toluca y Pachuca, donde se juega un pase a la Gran Final del BC2010, no se asegura un lleno total en el Nemesio Díez.
 Pese a la importancia del duelo de ida de Semifinales entre Toluca y Pachuca, donde se juega un pase a la Gran Final del BC2010, no se asegura un lleno total en el Nemesio Díez.  (Foto: Diana Ballinas)
Estadio Nemesio Díez -
  • Aún hay boletos en taquilla

Pese a la importancia del duelo de vuelta de Semifinales entre Toluca y Pachuca, donde se juega un pase a la Gran Final del BC2010, no se asegura un lleno total en el Nemesio Díez. Y es que a unas horas de que comenzara el juego, en las taquillas que se encuentran afuera del estadio se podía observar a seguidores Tuzos y Diablos comprando su boleto, específicamente los de zona preferente. Además, la lluvia no ayudó del todo para que la gente se diera cita en la Bombonera, pues antes del encuentro, una precipitación pluvial se dejó caer y aunque por un instante el sol salió, las nubes obscuras cargadas de agua no dejaron de rondar el estadio, por lo que se espera que de un momento a otro el agua caiga sobre la entidad mexiquense. En tanto, la tromba que cayó en el Nemesio Díez dejó húmedo el césped de la grama del inmueble, por lo que las condiciones del encuentro podrían verse afectadas por lo resbaladizo del pasto. Por ello los jugadores al momento de salir a calentar tuvieron que reconocer el mojado rectángulo verde. Dentro del ambiente húmedo y frío, la seguridad hizo acto de presencia y se mantuvo a la altura de la ocasión, pues esta vez colocaron una caseta ubicada desde las alturas para vigilar la afluencia de aficionados que se dieron cita al duelo entre Pachuca y Toluca.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×