Omar Arellano negó que su hijo será refuerzo del Necaxa

Omar Arellano Nuño, Director Técnico del Necaxa, manifestó de manera categórica que no tiene en planes profesionales llevarse a su equipo al mayor de sus hijos como refuerzo.
Omar Arellano Nuño, Director Técnico del Necaxa, manifestó de manera categórica que no tiene en planes profesionales llevarse a su equipo al mayor de sus hijos como refuerzo.
 Omar Arellano Nuño, Director Técnico del Necaxa, manifestó de manera categórica que no tiene en planes profesionales llevarse a su equipo al mayor de sus hijos como refuerzo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "Tengo un gran sentido de responsabilidad de armar un equipo interesante para la Primera División"

Omar Arellano Nuño, Director Técnico del Necaxa, manifestó de manera categórica que no tiene en planes profesionales llevarse a su equipo al mayor de sus hijos como refuerzo. El timonel señaló que es normal que vinculen al delantero de Chivas con él, pero que hasta el momento no hay nada y señaló que en la semana se reunió con su primogénito, pero que fue para tratar temas netamente familiares. "Ese tema no lo hemos tocado, es mentira, lo que pasa es que me ligan con mi hijo que es un elemento de Primera División y quién no va a tener interés en un jugador como Omar Arellano, que es mi hijo, pero lo demás es mentira, no hay ningún ofrecimiento y menos por la seriedad de la Directiva del Necaxa. Lo vi, pero como hijo y vi a mis nietos, a mi nuera, pero no. Siempre habrá especulaciones y lógicamente nos van a ligar y no. Nada, nosotros manejamos una seriedad y saben cómo me maneja y ni en privado lo hemos manejado. Hablamos de su golpe, que tiene un juego en Libertadores y que me gustarían que pasaran". "De que tenemos que reforzarnos es cierto y la gente que salga se le hablará de frente de la mejor manera y tendrán que aceptarlo" En el plano personal, Arellano manifestó que ahora está descansando, pues sabe que tendrá poco tiempo para estar de vacaciones y que en un par de días comenzará a trabajar sobre lo que será la plantilla para el siguiente torneo, pero que aún no tiene claro cuántos refuerzos buscará. "Ya hay un arreglo en todos los sentidos (para serguir en el timón de los Rayos), hay un arreglo verbal para seguir y no hubo contratiempos, nos arreglamos en un día. Habrá que sentarnos a platicar, tengo un gran sentido de responsabilidad de armar un equipo interesante para la Primera División y ahora estoy descansando con mi familia, estoy tranquilo. Vivo solo en Aguascalientes y ellos están, de alguna manera, lejos de mí. Estoy respetando las dos instancias, pero sería mentirte si te digo qué es lo que quiero, porque necesitamos ponernos a trabajar, la institución y la afición se lo merece y se tiene que armar de la mejor manera. Hay que tener algunas opciones en cuenta; de que tenemos que reforzarnos es cierto y la gente que salga se le hablará de frente de la mejor manera y tendrán que aceptarlo, esto es futbol y vamos a tratar de trabajar con la misma seriedad que en la división de ascenso".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×