Si Newell's no compra a Achucarro, se quedará en Atlas

En Atlas tienen clara la situación con respecto al delantero paraguayo, Jorge Achucarro, quien ayer terminó su participación con Newell's y se integrará a la Selección guaraní de cara al Mundial.
En Atlas tienen clara la situación con respecto al delantero paraguayo, Jorge Achucarro, quien ayer terminó su participación con Newell's y se integrará a la Selección guaraní de cara al Mundial.
 En Atlas tienen clara la situación con respecto al delantero paraguayo, Jorge Achucarro, quien ayer terminó su participación con Newell's y se integrará a la Selección guaraní de cara al Mundial.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Newell's aparentemente no tiene dinero

En Atlas tienen clara la situación con respecto al delantero paraguayo, Jorge Achucarro, quien ayer terminó su participación con Newell's y se integrará a la Selección guaraní de cara al Mundial. "El caso de Achucarro es que ellos Newell's llevan mano y tienen la opción de compra" Para los Zorros sólo hay una posibilidad de que el paraguayo siga en el conjunto rosarino, esto se dará si los argentino pagan 1.5 millones de dólares, si no es así el atacante sudamericano volverá al Atlas y se convertiría en el primer refuerzo de cara al siguiente campeonato, así lo declaró el Vicepresidente de la Furia, Víctor Flores. “Tres altas es la idea, pero en ocasiones las negociaciones te llevan a otros rumbos. El caso de Achucarro es que ellos Newell's llevan mano y tienen la opción de compra, pero también hemos escuchado que no tienen dinero para comprarlo y en ese caso, él vendría automáticamente a sumarse al grupo, pues entra dentro del esquema”, expresó el dirigente. Sobre las posibles ventas de elementos de la cantera, el Vicepresidente de la Furia, expresó que Carlos Ischia les pidió que mantengan la base, y que no vendan a más de tres elementos, situación que aceptaron los directivos, pues quieren que los elementos de las inferiores maduren en el equipo. “La idea del entrenador es que se mantenga la base de canteranos, que haya pocas salidas y que se refuerce en dos o tres sectores de la cancha, con elementos de experiencia”, concluyó el directivo de los atlistas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×