Alfredo Talavera está ilusionado con el título

Estar en la Final del Torneo Bicentenario 2010, es una gran ilusión y un sueño cumplido para el portero del Toluca, Alfredo Talavera quien suplió en el marco al pampero Hernán Cristante, por lesión.
 Estar en la Final del Torneo Bicentenario 2010, es una gran ilusión y un sueño cumplido para el portero del Toluca, Alfredo Talavera quien suplió en el marco al pampero Hernán Cristante, por lesión.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Aseguró que es especial enfrentar a Oswaldo Sánchez

Estar en la Final del Torneo Bicentenario 2010, es una gran ilusión y un sueño cumplido para el portero del Toluca, Alfredo Talavera quien suplió en el marco al pampero Hernán Cristante, por lesión. Sabe que estar en la Final contra Santos significa, un gran compromiso, pues se tratará de partidos muy disputados, en los que se entregará todo a fin de conseguir el objetivo de coronarse, tras una larga espera, por la oportunidad en la portería roja. “No lo imaginé, pero ya estando aquí deja de ser un sueño, es una realidad y hay que hacerla valer. No sé si seamos la clave los porteros en este encuentro, somos 11 en la cancha y hay que esforzarnos al máximo. Es una final muy pareja, los equipos son muy fuertes y hay que jugarla con todo”, señaló. El guardameta, aceptó que será algo especial enfrentarse en su primera Final a un arquero que admira y aprecia como Oswaldo Sánchez, con quien compartió vestidor en sus inicios con el Guadalajara, pero la amistad quedará en segundo plano. “El duelo es contra todos los jugadores de Santos, pero en lo personal sí será especial enfrentar a Oswaldo, por lo que significa para mí, él me ayudó mucho en el inicio de mi carrera, pero no deja de ser mi primera final y la tenemos que ganar”, confió. Talavera dijo estar consciente del potencial ofensivo que mostró el cuadro lagunero en su duelo contra Morelia, al que venció por global de 10-4 y destacó que en la liguilla, Toluca también venció a rivales importantes y tiene que consolidar su pase a la final. “Lo vamos a analizar, nosotros tenemos que hacer nuestro trabajo, continuar sólidos atrás y adelante seguir siendo contundentes. Estamos en la final, lo logramos y ahora queremos terminarlo bien”, apuntó. “Le ganamos a un gran equipo como Pachuca y estuvimos a la altura, a pesar de estar con un hombre menos. Jugamos como lo que somos, un equipo grande y queremos verlo coronado nuevamente”, sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×