Casos de Robles y Ayala aún por resolver

Tanto Hugo Ayala y Luis Enrique Robles son dos de los jugadores que tienen más posibilidades de dejar el club que los vio nacer para seguir sus carreras en otros equipos del futbol nacional.
 Tanto Hugo Ayala y Luis Enrique Robles son dos de los jugadores que tienen más posibilidades de dejar el club que los vio nacer para seguir sus carreras en otros equipos del futbol nacional.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Después de casi dos semanas de vacaciones en Colomos podría haber noticias importantes

En el trascurso de esta semana se pueden dar los pasos pertinentes para las ventas definitivas de dos elementos de las fuerzas básicas rojinegras. Tanto Hugo Ayala y Luis Enrique Robles son dos de los jugadores que tienen más posibilidades de dejar el club que los vio nacer para seguir sus carreras en otros equipos del futbol nacional. Ayala es un elemento que interesa a varios equipos, pero él no se impacienta, ya que sabe que si no se va tiene un sitio en el conjunto de Carlos Ischia. “La directiva me dijo que hablaríamos este lunes para saber si hay novedades, pero seguimos tranquilos, esperando alguna noticia. No he oído nada y si se da algo, pues seguramente tendrá que ser en la siguiente semana”, comentó el aún capitán del Atlas. "La directiva me dijo que hablaríamos este lunes para saber si hay novedades, pero seguimos tranquilos, esperando alguna noticia" Por su parte, Luis Robles, quien está en la carpeta de dos equipos, también se definirá su futuro en los próximos días, de hecho el entrenador de los Zorros, Carlos Ischia insiste en contratar a un volante de recuperación, porque sabe que Robles se irá de Colomos. Al tiempo la directiva del Atlas, en voz de Víctor Flores Cosío, señaló que hay varios equipos interesados, que hay pláticas por sus dos jugadores. “Pero nos han pedido discreción un par de días más, para después ver si se dan estas cosas para beneficio de la institución y de los jugadores”, reseñó el dirigente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×