Héctor Mancilla sí jugará la Final

Héctor Mancilla sí podrá jugar la Final del futbol mexicano gracias a que recibió un permiso especial por parte de la Selección Chilena.
 Héctor Mancilla sí podrá jugar la Final del futbol mexicano gracias a que recibió un permiso especial por parte de la Selección Chilena.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El delantero recibió el permiso de su Selección

Héctor Mancilla sí podrá jugar la Final del futbol mexicano gracias a que recibió un permiso especial por parte de la Selección Chilena para que busque, junto con Toluca, vencer a Santos y así colgar la décima estrella al escudo mexiquense. El delantero chileno tenía que reportarse este lunes con su representativo, pues la preparación rumbo al Mundial de Sudáfrica 2010 estaba en marcha; sin embargo, la Directiva del Toluca y el propio jugador pidieron un permiso especial para que el romperedes pudiera jugar la Final del futbol mexicano. “Me quedo a jugar la Final y tengo que presentarme en Chile el próximo lunes (24 de mayo), pues hubo una petición de Toluca y una aceptación de parte del Cuerpo Técnico de Chile. “Seguiré esta semana en México y luego me integraré a la Selección para luchar con todo mi cupo para ir al Mundial”, declaró Mancilla. El goleador de los Diablos jugará el jueves y domingo frente a Santos, en la búsqueda de una nueva corona; cuando la batalla haya terminado Mancilla tomará sus maletas y viajará en un avión privado, dispuesto por la Directiva mexiquense, para así llegar lo más pronto posible con su Selección. “Ojalá pueda ser Campeón en México y llegar con esa categoría a Chile para aportar, porque estoy convencido que puedo ser importante con mis goles y mi juego para la Selección”, mencionó. El delantero andino espera poder alzar su segundo título con los Diablos, y después partir con Chile a la Copa del Mundo donde enfrentarán a España, Suiza y Honduras.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×