Novaretti motivado por su primera Final en México

Disputar su primera Final en el futbol mexicano, es un detalle verdaderamente importante para el defensa argentino Diego Novaretti, quien señaló que eso es sinónimo de que el equipo está haciendo...
Disputar su primera Final en el futbol mexicano, es un detalle verdaderamente importante para el defensa argentino Diego Novaretti, quien señaló que eso es sinónimo de que el equipo está haciendo bien las cosas y todavía puede dar más.
 Disputar su primera Final en el futbol mexicano, es un detalle verdaderamente importante para el defensa argentino Diego Novaretti, quien señaló que eso es sinónimo de que el equipo está haciendo bien las cosas y todavía puede dar más.  (Foto: Notimex)
Toluca, Estado de México (Notimex) -
  • Destacó el acoplamiento con equipo

Disputar su primera Final en el futbol mexicano, es un detalle verdaderamente importante para el defensa argentino Diego Novaretti, quien señaló que eso es sinónimo de que el equipo está haciendo bien las cosas y todavía puede dar más. “Sabe a mucho, estar en la Final, lo importante es que lo logramos y estamos contentos por eso. Estamos trabajando y se ve reflejando en la cancha, que es lo que hemos buscado. Todos estamos comprometidos a hacer lo mejor y a esforzarnos para cumplir los objetivos”, señaló el jugador. Novaretti destacó que la manera en la que el conjunto escarlata ha mejorado en la liguilla del Bicentenario 2010, ha sido fundamental para lograr la Final y aunque al inicio les costó trabajo, en estos momentos se están cosechando los frutos. “Empezamos de una forma en la que no está acostumbrado el equipo, con algunos traspiés y errores, quizá pagamos caro no haber tenido amistosos en la pretemporada, pero hoy en día se está viendo un Toluca muy distinto, que quiere ser Campeón”, indicó. El zaguero del cuadro escarlata, se acopló rápido al trabajo defensivo del equipo y al esquema del técnico José Manuel de la Torre, luego de un inicio poco convincente y ahora su aporte en ese sector ha sido fundamental para que el equipo, esté donde está. “Al principio me costó un poco de trabajo, pero con el apoyo de los compañeros y el trabajo constante en cada entrenamiento, en cada partido, las cosa fueron mejorando hasta llegar a donde estamos ahora, hay que seguir de la misma manera, para ir por el título”. Luego de haber conseguido el pase a la Final en su duelo de este sábado contra Pachuca, Diablos Rojos no pierde el tiempo y ya desde hoy se enfocó al trabajo, con miras a la Final contra Santos Laguna, al que visitarán a media semana.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×