Se rumora salida de Daniel Guzmán y Santiago Martínez de Tigres

Aunque no hay una versión confirmada, trascendió que Daniel Guzmán fue nuevamente cesado como técnico de Tigres, y que Santiago Martínez ya no es más el Presidente del club felino.
 Aunque no hay una versión confirmada, trascendió que Daniel Guzmán fue nuevamente cesado como técnico de Tigres, y que Santiago Martínez ya no es más el Presidente del club felino.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Regresaría Alejandro Rodríguez como Presidente del club  

Aunque no hay una versión confirmada, trascendió que Daniel Guzmán fue nuevamente cesado como técnico de Tigres, y que Santiago Martínez ya no es más el Presidente del club felino. Durante la tarde, circularon estos rumores respecto al "Travieso" y el dirigente, quienes quedarían fuera de la institución regiomontana por decisión de los altos mandos de Cemex. Hasta el momento lo que se sabe es que el ingeniero Alejandro Rodríguez regresaría a la Presidencia del equipo, luego de dejarlo en el año 2002. Se dice que esta fue la razón por la cual se extendió el periodo vacacional para el plantel auriazul, ya que después de que se tenía programado regresar este próximo lunes 17 para el inicio de la pretemporada, se reprogramó para reportarse hasta el día 24. Esta noticia se da unos días después de que Guzmán hiciera unas declaraciones en la ciudad de Guadalajara a una estación de radio, en el sentido de que los dirigentes de Cemex se habían disculpado con él y le pidieron su regreso, después de ser cesado al término de la Jornada 12, cuando Tigres perdió 2-0 en el Universitario, hecho que provocó brotes de violencia en las gradas, ya que un sector de los aficionados pedían la salida del estratega ante los malos resultados. Desde entonces, y tras su reinstalación como timonel felino, dos días después de haber sido cesado, el "Travieso" se había mantenido en silencio sin dar declaraciones a los medios de comunicación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×