A Sinha nada lo alejará de la Final

Antonio Naelson 'Sinha' reconoció que una molestia en la rodilla derecha le ha impedido jugar partidos completos, pero aseguró que intentará estar en los dos juegos de la Final.
 Antonio Naelson 'Sinha' reconoció que una molestia en la rodilla derecha le ha impedido jugar partidos completos, pero aseguró que intentará estar en los dos juegos de la Final.
Metepec, Estado de México -
  • El mediocampista tiene problemas en la rodilla derecha que le han impedido jugar partidos completos
  • El naturalizado mexicano dijo que no hay favoritos en la Final

En la Jornada 14, cuando Toluca enfrentó a Gallos Blancos, Antonio Naelson Sinha sólo jugó 34 minutos, pues se lesionó de la rodilla derecha, malestar que lo ha seguido desde aquel día. Con trabajos el naturalizado mexicano ha jugado dos partidos completos, la mayoría ha tenido que salir de cambio. Sin embargo, Sinha no se perderá los partidos de la Final, nada podrá detenerlo. "Estamos bien, estamos tranquilos, son dos partidos más, esperemos que aguante y estemos al cien, de repente me da una que otra molestia pero soportable. Estoy para 120, 40, minutos, los que sean", declaró el brasileño naturalizado mexicano. Sinha aseguró  que no quiere perder la oportunidad de alzar su quinta corona, por eso espera que el cuadro mexiquense pueda demostrar lo que hasta hoy los ha hecho fuertes; sin embargo, no se confía porque sabe que Santos también se ganó su lugar a base de trabajo y esfuerzo, por eso a la hora de hablar de favoritos, para él ninguno lo es. "Yo no pondría a nadie favorito, creo que los dos tenemos las mismas capacidades y condiciones para llegar a salir campeón, tanto Santos como nosotros, hemos llegado haciendo un gran trabajo, no porque cerremos en casa somos favoritos, ellos también tienen una gran contundencia, no hay que descartar nada, al contrario para mí va a ser una eliminatoria muy pareja". El naturalizado mexicano espera que los Diablos puedan hacer un buen partido de ida para poder manejar la Final en su casa y alzarse con el triunfo ante su gente; aunque, también adviertió que no por no perder en La Comarca habrá que sentirse confiados, y hoy mucho menos, pues Santos demostró su potencial ofensivo frente a Morelia, aunque el ataque de los de Torreón no le impresiona en lo absoluto a Naelson. Sinha, después de celebrar que el equipo enfrentará la Final con equipo completo, pues Mancilla recibió el permiso por parte de su Selección, espera que el cuadro mexiquense pueda seguir mostrando la "mística de la institución" que han logrado forjar "desde el dueño hasta el utilero que trabaja", pues aseguró que en Toluca "todos queremos ganar, nadie se conforma con lo que tenemos, eso es lo que hace fuerte al equipo y la humildad para aceptar cada error, cada grito, no nos incomodamos que uno grite o no, al contrario aquí todos lo tomamos por el lado positivo y creo que es lo que hace diferente al Toluca, no nos conformamos con ser campeón hoy y mañana echarse a la hamaca", sentenció.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×