Busca nuevo Presidente regresar la pasión a Tigres

Hablando claro y sin rodeos, el nuevo Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, enfatizó que este equipo necesita recuperar la pasión que perdió en los últimos años.
Hablando claro y sin rodeos, el nuevo Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, enfatizó que este equipo necesita recuperar la pasión que perdió en los últimos años.
 Hablando claro y sin rodeos, el nuevo Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, enfatizó que este equipo necesita recuperar la pasión que perdió en los últimos años.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Señaló que no habrá estrellas ni consentidos en el plantel felino
  • Critica elección de algunos de los últimos refuerzos
  • Se mantiene Héctor González como Vicepresidente, Miguel Ángel Garza será Director Deportivo.  

Hablando claro y sin rodeos, el nuevo Presidente de Tigres, Alejandro Rodríguez, enfatizó que este equipo necesita recuperar la pasión que perdió en los últimos años. Fue contundente al señalar que bajo su mando no habrá consentidos, ni estrellas y que los jugadores que quieran defender los colores amarillo y azul tendrán que entregarse en la cancha. “Hay que regresarle a Tigres su pasión. La razón de ser de este club es su afición; siempre he dicho que el puente dorado entre los jugadores y la parte interna del club y la afición son ustedes, los medios de comunicación, ustedes van a tener las puertas abiertas”, dijo Rodríguez. El dirigente felino señaló que desde afuera, en su posición como aficionado veía a una escuadra felina ‘fuera de foco’ y que los jugadores elegidos para defender los colores de la institución no han sido los más adecuados. “Si los jugadores no entienden lo que es ponerse esta camiseta, por más estrellas que sean, por más consentidos que sean no van a durar mucho”.   Y habló del perfil tigre: “Es entrega, reconocimiento, representar los colores de la Universidad no es ningún juego, no es ningún trabajo, es un sentimiento, es una emoción, ese es nuestro compromiso”. Dijo que de inmediato se pondrá a trabajar en la estructura que deberá tener el equipo de cara al próximo torneo. “No vengo en cero, yo de afuera como aficionado venía viendo cómo se manejaba este equipo”. Además aclaró que sólo tendrá tres jefes a los cuales rendir cuentas: Lorenzo Zambrano, Jesús Ancer, Rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León y la afición.   Sobre el tiempo en que estará en el cargo, el ingeniero expresó: “No tengo límite, hasta que Dios me de la energía aquí estaré”. Alejandro Rodríguez estará acompañado en la dirigencia por Héctor González Iñárritu, quien se mantiene como Vicepresidente, mientras que Miguel Ángel Garza llega como director deportivo de la institución.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×