Confirmó Atlas interés por Sebastián Battaglia

Ahora que el torneo argentino ha concluido, la Directiva de Atlas buscará amarrar al contención de Boca Juniors, Sebastián Battaglia.
Ahora que el torneo argentino ha concluido, la Directiva de Atlas buscará amarrar al contención de Boca Juniors, Sebastián Battaglia.
 Ahora que el torneo argentino ha concluido, la Directiva de Atlas buscará amarrar al contención de Boca Juniors, Sebastián Battaglia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Víctor Flores Cosío aseguró que ha aumentado el interés por jugadores de la institución

Ahora que el torneo argentino ha concluido, la Directiva de Atlas buscará amarrar al contención de Boca Juniors, Sebastián Battaglia, ya que según el Vicepresidente Víctor Flores Cosío, el pampero encaja a la perfección del esquema del equipo. “Battaglia es un jugador muy interesante, que encaja perfectamente en el esquema de Atlas, pero es el mismo discurso, no hay nada significativo más que un simple contacto. No lo pondría como opción A o B, simplemente que es un jugador interesante y que buscaremos lograr algo con él”, comentó. Sobre la situación del paraguayo Jorge Achucarro, el Dirigente externó que Newells Old Boys tiene hasta el 31 de mayo para hacer válida la opción de compra o de lo contrario tendrá que reportarse en Colomos después del Mundial. “Newells tiene hasta el último día de mayo para hacer válida la opción de compra, nosotros tenemos que esperar y como ya lo hemos mencionado, si no es comprado está contemplado por el técnico”, apuntó. AUMENTÓ INTERÉS POR JUGADORES ROJINEGROS Ya son varios conjuntos que se han acercado a la Directiva de Atlas para conocer las condiciones de sus futbolistas. Pero no sólo han preguntado por los jugadores transferibles, también por los que no aparecen en la lista, así lo reconoció Víctor Flores Cosío. “El interes de algunos equipos por algunos jugadores ha incrementado, pero en este momento no podemos hablar de algo cerrado porque todo está en pláticas”, comentó. Sin embargo, hasta el momento no ha existido una oferta formal por algún rojinegro. “En realidad el tema sigue sobre la mesa, no hay avance significativo, esperamos que de aquí al draft hayan avances”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×