Designaciones arbitrales para la Final de ida

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para el juego de ida de la Final del Bicentenario 2010, que se celebrará el jueves en el...
 La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para el juego de ida de la Final del Bicentenario 2010, que se celebrará el jueves en el Estadio Corona.  (Foto: Notimex)
  • Será su novena Final en Primera División

La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol, dio a conocer las designaciones arbitrales para el juego de ida de la Final del Bicentenario 2010, que se celebrará el jueves en el Estadio Corona y enfrentará a Santos de Torreón y a los Diablos del Toluca.

Marco Antonio Rodríguez será el encargado de pitar este duelo y será su novena Final, cuatro veces ha dirigido la de ida. En dos ocasiones, esas Finales tuvieron a Pachuca que se coronó en ambas oportunidades, en tanto que al Toluca sólo le ha pitado en aquella polémica Final ante Monterrey en la que se coronó el Diablo.

DESGINACIONES ARBITRALES PARA LA FINAL DE IDA

SANTOS-TOLUCA Estadio Corona, jueves 20 de mayo a las 20:00 horas Árbitro Central: Marco Antonio Rodríguez Moreno Asistente 1: José Luis Camargo Callado Asistente 2: Alberto Morin Méndez Cuarto Árbitro: Jorge Eduardo Gasso Flores Asesor: José Francisco Ramírez Díaz

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×