El Rebaño cumplió un mes con sus puertas cerradas a la prensa

Hoy se cumple un mes en que la Directiva del Guadalajara determinó cerrarle las puertas a la prensa, ya que según la Consultora de Feng Shui, Ana Mejía, los representantes de los medios de...
 Hoy se cumple un mes en que la Directiva del Guadalajara determinó cerrarle las puertas a la prensa, ya que según la Consultora de Feng Shui, Ana Mejía, los representantes de los medios de comunicación traían malas vibras al equipo.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Se espera que Jorge Vergara dé una respuesta al respecto

Hoy se cumple un mes en que la Directiva del Guadalajara determinó cerrarle las puertas a la prensa, ya que según la Consultora de Feng Shui, Ana Mejía, los representantes de los medios de comunicación traían malas vibras al equipo. Los entrenamientos del primer equipo así como de las Fuerzas Básicas se realizan sin presencia de los comunicadores, no hubo acceso en la Liguilla de las inferiores tampoco, pero sólo para medios de comunicación, ya que para la afición sí se dio acceso. Esta media todavía no se sabe cuánto tiempo durará, el Consejo de Futbol rojiblanco que encabeza Marcos Achar, espera reunirse esta semana con el Presidente Jorge Vergara para saber qué se pretende, porque tampoco ellos están enterados de a dónde se llegará con esta medida, la cual afecta también a los patrocinadores de Chivas, porque no aparecen en los diarios con la foto diaria del equipo entrenando. Por lo anterior, también los patrocinadores buscarán tener un acercamiento con Vergara y la Directora de Omnilife-Chivas, Angélica Fuentes, ya que consideran no tenían estipulado lo anterior en el respectivo contrato y la idea cuando firmaron contrato, fue que sus marcas aparecieran en noticieros, así como en periódicos. Los medios de comunicación cubren a distancia lo que sucede en el redil, hasta el pasado jueves, la mayoría de los comunicadores esperaban en las afueras de Verde Valle la salida de los jugadores al final de los entrenamientos para poder informarse de algo y posteriormente comunicarlo a los aficionados.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×