En Pumas confía en la palabra de Ferretti

Aunque Ricardo Ferretti es una de las opciones para dirigir a Tigres luego del cambio de Directiva y en Pumas confían en que el "Tuca" cumplirá su palabra de seguir al frente de la institución.
 Aunque Ricardo Ferretti es una de las opciones para dirigir a Tigres luego del cambio de Directiva y en Pumas confían en que el "Tuca" cumplirá su palabra de seguir al frente de la institución.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Mario Trejo dijo que de Tigres no han hablado con el Tuca
  • Hoy se reunieron para continuar planeando el próximo torneo

Aunque Ricardo Ferretti es una de las opciones para dirigir a Tigres luego del cambio de Directiva y la posible salida de Daniel Guzmán, en Pumas confían en que el "Tuca" cumplirá su palabra de seguir al frente de la institución, ya que aunque no han renovado contrato han llevado a cabo desde la semana pasada la planeación del próximo torneo. Así lo confirmó Mario Trejo, Director Deportivo de los Pumas, quien incluso reveló que el propio Ferretti les aseguró que hasta esta tarde nadie de Tigres se había comunicado con él. “Con él estamos en la misma situación, él termina su contrato con nosotros, estamos teniendo reuniones de programación con nuestra institución, le comentamos de ese rumor y él nos dice que con él no se han acercado, no nos inquieta, finalmente es una decisión que debe de tomar Ricardo”, dijo en las afueras de las instalaciones de la Cantera. Favor de actualizar flashplayer

-¿Confían en la palabra de Ricardo Ferretti sobre que quiere continuar dirigiendo a Pumas?- "Así ha sido, no tenemos ningún problema, aunque también comprenderíamos cualquier otra determinación que tomara, pero estamos en la misma situación, seguimos en ella, hasta el momento estamos tranquilos”, comentó. El Directivo descartó haberse sorprendido por el interés que Tigres pudiera tener por los servicios de Ferretti, ya que su experiencia como entrenador en el futbol mexicano lo avala, además, el Tuca es gente de casa y con la Directiva siempre ha hablado claro. “Es un hombre que está acreditado, que tiene cartel y que seguramente algunos clubes lo quisieran tener en sus filas, nuestra relación ha sido abierta, frontal”, mencionó. Por último, Trejo señaló que el próximo miércoles tendrán otra reunión con Ferretti donde tras analizar el trabajo del equipo darán a conocer los nombres de los jugadores que estarán transferibles. “Todavía estamos charlando, tuvimos hoy una reunión, tenemos otra el miércoles, esperemos que ya sea la definitiva para darle seguimiento a lo que acordemos”, concluyó. En tanto, el Cuerpo Técnico completo de Ricardo Ferretti se presentó a trabajar en la Cantera, como es el Auxiliar Guillermo Vázquez hijo y Guillermo Orta, Preparador Físico.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×