Estoy ilusionado y con ganas de hacer algo: Alejandro Rodríguez

Muy sonriente y saludando de mano a todos los medios de comunicación presentes, arribó al Estadio Universitario Alejandro Rodríguez, nuevo Presidente del equipo de Tigres.
Muy sonriente y saludando de mano a todos los medios de comunicación presentes, arribó al Estadio Universitario Alejandro Rodríguez, nuevo Presidente del equipo de Tigres.
 Muy sonriente y saludando de mano a todos los medios de comunicación presentes, arribó al Estadio Universitario Alejandro Rodríguez, nuevo Presidente del equipo de Tigres.  (Foto: Notimex)
  • Hará mancuerna con Miguel Ángel Garza, con quien ya trabajó anteriormente

Muy sonriente y saludando de mano a todos los medios de comunicación presentes, arribó al Estadio Universitario Alejandro Rodríguez, nuevo Presidente del equipo de Tigres. En punto de las 12:40 horas, el Ingeniero hizo su arribo a las oficinas de la institución felina, ya que será presentado como nuevo dirigente auriazul en unos momentos más. En unas breves palabras, Rodríguez dijo sentirse ilusionado con su regreso al club al que presidió  del 2001 al 2004. "Estamos vivos y con salud, ilusionados y con ganas de hacer algo ¿qué más quieres?, dijo escuetamente el Presidente, ya que será en punto de las 14:00 horas cuando hablará oficialmente en la rueda de prensa. Minutos antes del arribo de Rodríguez, hizo su aparición Miguel Ángel Garza, con quien ya hizo mancuerna en la institución regiomontana, ya que éste último fungió como Vicepresidente en su mandato. De esta forma regresa una dupla que llevó a Tigres a los primeros lugares, obteniendo dos subcampeonatos, el primero en el Invierno 2001 y el segundo en el Invierno 2003, y un Superliderato en la época de Nery Pumpido. Este día, el único integrante de la Directiva más reciente que ha hecho presencia en las oficinas del club es Héctor González Iñárritu, quien fungía hasta ahora como Vicepresidente.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×