Ignacio Ambriz permanecerá como técnico de San Luis

Juan Antonio Román del Valle, Presidente de San Luis, señaló que Ignacio Ambriz se mantendrá en como técnico del equipo, ya que, desde su perspectiva, lo mejor es darle continuidad al proyecto que...
Juan Antonio Román del Valle, Presidente de San Luis, señaló que Ignacio Ambriz se mantendrá en como técnico del equipo, ya que, desde su perspectiva, lo mejor es darle continuidad al proyecto que tienen.
 Juan Antonio Román del Valle, Presidente de San Luis, señaló que Ignacio Ambriz se mantendrá en como técnico del equipo, ya que, desde su perspectiva, lo mejor es darle continuidad al proyecto que tienen.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila (Notimex) -
  • La Directiva confía en la continuidad del proyecto

José Romano Fernández del Valle, Presidente de San Luis, señaló que Ignacio Ambriz se mantendrá en como técnico del equipo, ya que, desde su perspectiva, lo mejor es darle continuidad al proyecto que tienen. “Confiamos en el trabajo de Nacho y pensamos que lo peor sería otro cambio, porque apenas están agarrando la onda los jugadores, muchas veces pensamos que los culpables son los técnicos y son a los que tenemos que cortar la cabeza cuando las cosas no van bien y en este caso creemos que la continuidad es mejor”, dijo. Manifestó que pese a los pobres resultados que tuvo el cuadro potosino en el Torneo Bicentenario 2010, el desempeño no fue tan malo porque nunca fueron ampliamente superados por los rivales. “Si vemos los partidos, que no es justificación, nadie nos pasó por encima, puede ser engañoso ese partido del 5-1 con América en la primera jornada que acabamos con nueve, se hicieron las cosas, debimos haber sacado más puntos de los 14 que tuvimos al final”, explicó. Indicó que todavía no se definen cuáles son los cambios que habrá en e plantel, ya que lo único que ya está decidido es la baja del portero Adrián Martínez y el regreso de Gonzalo Pineda a Guadalajara. “Todavía tenemos esta semana para acabar de ver la lista de transferibles y hay muchos proyectos que no me gustaría hablar de quién viene, pero estamos cerca de cerrar tanto extranjeros como refuerzos mexicanos. Limpia completa no, se queda una base, no puedo decir de porcentaje, pero sí habrá gente que se va”, comentó. En el caso del delantero Alfredo Moreno, indicó que ése es un tema que deben platicar, por lo que todavía no está en posición de decir “si se queda o se va”. Finalmente, señaló que existe la posibilidad de realizar cambios de jugadores con Necaxa y América, porque el presupuesto que tendrán no es muy elevado. “Los presupuestos no son muy altos, entonces también es una opción el trueque con los equipos de la empresa, la bronca es que América todavía no tiene técnico y no sabe quién se queda y quién no”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×