Lucas Ayala se quedará en Tigres

Con la llegada de Rodríguez a la Presidencia de Tigres, la lista de transferibles que el club dio a conocer hace casi un mes, sufrió cambios drásticos, al salir de ella varios jugadores que habían...
 Con la llegada de Rodríguez a la Presidencia de Tigres, la lista de transferibles que el club dio a conocer hace casi un mes, sufrió cambios drásticos, al salir de ella varios jugadores que habían sido elegidos por Guzmán para ser negociados.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • El mediocampista ya no será negociado en el próximo Draft

Con la llegada de Alejandro Rodríguez a la Presidencia de Tigres, la lista de transferibles que el club dio a conocer hace casi un mes, sufrió cambios drásticos, al salir de ella varios jugadores que habían sido elegidos por Daniel Guzmán para ser negociados en el próximo Draft. Después de ser uno de los que encabezaba la lista, Lucas Ayala ya no entrará al mercado de piernas, ya que sus servicios interesan a la nueva dirigencia, reveló este día el nuevo Presidente. "No entiendo como Ayala estaba incluido, hay que rescatar; aquí no hay consentidos, no hay recomendados, aquí no hay grupos, el único grupo es Tigres y a él se deben todos", señaló el Ingeniero Rodríguez. Al igual que él, el dirigente dijo que jóvenes como Armando Pulido, Manuel Viniegra y Jonathan de León, incluidos en la lista que había dado el "Travieso", tendrán la oportunidad de quedarse en la institución regiomontana si así lo requiere el nuevo Cuerpo Técnico. En el caso de Armando Pulido, el jugador estaba arreglado de palabra con el equipo de Veracruz, aunque sin firmar aún ningún contrato. Incluso, esta mañana este elemento acudió en compañía de su hermano Alan a las oficinas del club para tratar su negociación con el club jarocho, sin embargo, al mediodía se abrieron las puertas para que permanezca en la escuadra universitaria.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×