Me encantaría quedarme: Armando Pulido

Después de conocer que existe la posibilidad de no ser incluido en la lista de transferibles, Armando Pulido señaló que le encantaría continuar defendiendo los colores de Tigres.
Después de conocer que existe la posibilidad de no ser incluido en la lista de transferibles, Armando Pulido señaló que le encantaría continuar defendiendo los colores de Tigres.
 Después de conocer que existe la posibilidad de no ser incluido en la lista de transferibles, Armando Pulido señaló que le encantaría continuar defendiendo los colores de Tigres.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo Léon -
  • Reconoce que su relación con Daniel Guzmán se lastimó a mitad de torneo

Después de conocer que existe la posibilidad de no ser incluido en la lista de transferibles, Armando Pulido señaló que le encantaría continuar defendiendo los colores de Tigres. “Me encantaría quedarme, yo había dicho que si no existía la posibilidad de jugar aquí prefería salir”, señaló el juvenil. El canterano felino es uno de los jugadores que el ex técnico Daniel Guzmán pidió negociar en el próximo régimen de transferencias, sin embargo, este día en su presentación como Presidente del Club, Alejandro Rodríguez señaló que hablará con él, al igual que con Manuel Viniegra para ver qué tanta actividad podrían tener en los clubes que interesan, ya que de lo contrario, prefiere mantenerlos en la institución felina.   “Les preguntaría a Armando Pulido y Manuel Viniegra si están de acuerdo de irse sin opción a compra, pero si no van a tener actividad mejor no, hay una persona que me llamaba la atención, Jonatan de León, que (Manuel) Lapuente lo tenía de titular y de repente se me desapareció, entonces hay que rescatar eso, porque aquí no hay consentidos, no hay recomendados, no hay grupos, el único grupo es Tigres”, explicó el directivo. Mientras estaba de gira por Estados Unidos con la Selección Mexicana, ya que fue llamado por Javier Aguirre para apoyar al Tricolor Mayor en los entrenamientos, Pulido se enteró que sus servicios interesaban al Veracruz, incluso, ya se había llegado a un acuerdo verbal para reforzar a la escuadra jarocha, pero el panorama puede cambiar.  “Estoy encantado de estar en el equipo, son las circunstancias que me estaban tapando un poquito (de jugar), pero siempre quiero defender al club que me dio la oportunidad de debutar”, explicó el tamaulipeco. El mediocampista reconoció que desde mitad de torneo veía la posibilidad de salir del club felino, dada la poca participación que tenía en la alienación de Guzmán. “La relación se lastimó mucho entre Daniel y yo, después trajeron a Everton (Cardoso) en mi posición y sabía que tendría pocas posibilidades de jugar”, dijo Armando, quien aceptó que tal vez por sus viajes con Selecciones Menores bajó un poco la intensidad de su nivel de juego.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×