Se cumplió el reto, '24 horas de futbol'

Después de una ardua jornada de patadas, barridas, tiros, despejes y con un total de 183 goles se cumplió el reto de '24 horas de futbol'.
 Después de una ardua jornada de patadas, barridas, tiros, despejes y con un total de 183 goles se cumplió el reto de '24 horas de futbol'.
Ciudad de México -
  • Fueron 32 equipos en total enfrentaron al Dream team POWERade
  • El evento cerró con un gran concierto del grupo Molotov

Desde que el ex americanista Juan Hernández dio la patada inicial en el juego de las 24hrs, el balón no paró de rodar de un lado a otro de la cancha acumulando un total de 183 goles entre el "Dream team de POWERade" (85) y el "POWERade team" (98) marcador que refleja una intensa actividad en ambas porterías durante toda la madrugada y el día en que duró "El juego de las 24hrs". 

La primer representación del POWERade team fue la comandada por el ex seleccionado nacional, Luis García, que junto con el comentarista de televisión Christian Martinolli, jugaron por espacio de una hora dejando el marcador empatado a 4 goles.

Antes de dar inicio a la larga jornada futbolera, el ‘Dream team de POWERade’ recibió de Juan ‘Cheche’ Hernández las últimas palabras de aliento en un emotivo discurso inaugural. “Sólo nos resta dar lo mejor de nosotros mismos en la cancha, ocuparnos en disfrutar y procurar hacer lo que nos gusta e intentar esas jugadas fantásticas que le dan sentido al juego más hermoso del mundo”,  dijo el ex jugador.

Tal y como se esperaba, los futbolistas que integraron el POWERade team acudieron a su cita con mucha puntualidad y con toda la disposición de no dejar lo mejor de su futbol para futuras ocasiones, este era el día en que había un verdadero reto y donde sin duda había que superarlo todo: el cansancio, el sueño y hasta las inclemencias del tiempo que se sintieron durante la noche con una intensa lluvia y, durante el sábado, con un sol cayendo a plomo y exigiendo mucho más de los participantes.

Ambos equipos contaron con todas las atenciones e infraestructura necesaria para soportar el reto de jugar futbol ininterrumpidamente durante 24hrs. 

Finalmente "El juego de las 24hrs." cumplió su cometido con el encuentro que disputaron ante los integrantes de la banda de rock Fahrenheit quienes mostraron sus habilidades con el balón recorriendo la cancha del Palillo Martínez de la Magdalena Mixhuca y poniendo así las ultimas cifras en el marcador. El cierre final del partido estuvo a cargo de la banda de rock Molotov, quienes después de tener una sesión privada con algunos fanáticos y la prensa, subieron al escenario para hacer vibrar a los aficionados y a los fans con el ritmo de canciones como Frijolero, Rastamandita, entre otras, marcando sin lugar a dudas un gran momento para el cierre de un partido donde imperó el amor por el deporte y los deseos de que el juego más popular del mundo nunca termine.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×