Suspendidos que dejaron las Semifinales

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Osvaldo González de Toluca, único suspendido en la ida de la Final
  • Recibió doble amarilla ante Pachuca

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol dio a conocer el reporte de jugadores sancionados tras la actividad de los partidos de Vuelta de las Semifinales del Torneo Bicentenario 2010 de la Primera División Profesional. El único suspendido es Osvaldo González del Toluca, quien recibió doble amonestación en el mismo partido ante Pachuca, correspondiente a la vuelta de la Semifinal, por lo que fue sancionado con un encuentro. El mexiquense no podrá ver acción en la ida de la Final ante Santos Laguna que se disputará el jueves a las 20:00 horas en el Estadio Corona.

 

Jugador Equipo Sanción Osvaldo González Toluca 1 juego/Doble amarilla

 

 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×