Tenemos un acuerdo de palabra con Tomás Boy: Álvaro Dávila

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, aseguró que aunque no existe un contrato como tal, Tomás Boy se mantendrá al frente del equipo ya que existe un acuerdo de palabra para que así sea.
Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, aseguró que aunque no existe un contrato como tal, Tomás Boy se mantendrá al frente del equipo ya que existe un acuerdo de palabra para que así sea.
 Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, aseguró que aunque no existe un contrato como tal, Tomás Boy se mantendrá al frente del equipo ya que existe un acuerdo de palabra para que así sea.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México (Notimex) -
  • Consideró que Monarcas debe reforzarse en defensa y medio campo

Álvaro Dávila, Presidente de Monarcas Morelia, aseguró que aunque no existe un contrato como tal, Tomás Boy se mantendrá al frente del equipo ya que existe un acuerdo de palabra para que así sea. “Tomas se queda hay un acuerdo de palabra, tenemos hasta el miércoles, no está oficializado pero él se quiere quedar y no creo que haya problema para ello”, mencionó. Sobre el interés de Tigres por hacerse de sus servicios, luego del despido de Daniel Guzmán, dijo que es algo de lo que se enteró pero que tiene un “pacto de caballeros”, con Boy Espinoza. “Es lo que me han dicho, pero habría que preguntarle a él, nosotros estamos trabajando, él me dice que está con nosotros. No hay contrato pero hay un pacto de caballeros”, aseveró. Sobre los cambios que podrían darse en el plantel, explicó que es algo que van a analizar aunque admitió que la defensa y el medio campo serán las líneas donde buscarán incorporar jugadores. “Es muy pronto para hablar de eso, sí habrá cambios, tiene que haber, pero apenas nos vamos a sentar a trabajar. Creo que hay puestos muy claros que tenemos que reforzar como en la defensa y el medio campo”, estableció. Finalmente, sobre la apelación por el castigo de dos partidos que le impuso la Comisión Disciplinaria al defensa argentino Mauricio Romero, quien ya pagó uno en el partido de vuelta de Semifinales, dijo que se mantienen para poder contar con él en el inicio de próximo torneo. “Está puesta una apelación, ojalá se pueda, no es ninguna justificación, creo que también reprobamos la acción de Mauricio, sólo que estamos apelando algo que la misma Comisión Disciplinaria abrió la puerta, si la Comisión no hubiera tenido ese tipo de decisiones (de quitar castigos) estaríamos calladitos”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×