Voy a renovar con Morelia: Tomás Boy

El próximo miércoles será el día en que Tomás Boy acuerde oficialmente su renovación para mantenerse como Director Técnico del Morelia, según afirmó este lunes el propio entrenador.
El próximo miércoles será el día en que Tomás Boy acuerde oficialmente su renovación para mantenerse como Director Técnico del Morelia, según afirmó este lunes el propio entrenador.
 El próximo miércoles será el día en que Tomás Boy acuerde oficialmente su renovación para mantenerse como Director Técnico del Morelia, según afirmó este lunes el propio entrenador.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador dijo que tiene un compromiso con Monarcas

El próximo miércoles será el día en que Tomás Boy acuerde oficialmente su renovación para mantenerse como Director Técnico del Morelia, según afirmó este lunes el propio entrenador. Para que no se generen rumores con respecto a su futuro con Monarcas, Boy adelantó desde ahora que se va a quedar en la institución michoacana porque tiene un compromiso con la gente del club. "Ha habido mucha armonía con la Directiva, mi intención es muy clara, estamos en épocas de rumores, pero quiero dejar en claro que yo voy a renovar con el equipo Morelia, estamos afinando algunos detalles y ya el miércoles podremos dar la noticia completa. Por mi parte estoy encantado, mi compromiso con la institución es muy grande, con los jugadores también y por supuesto con la afición", expresó el estratega. "Mi compromiso con la institución es muy grande, con los jugadores también y por supuesto con la afición" Más allá de la forma en que fue eliminado el cuadro purépecha en Semifinales con el 7-1 que se llevó en el partido de vuelta frente a Santos el sábado anterior, Tomás consideró que el balance fue positivo en términos generales. "El balance es muy bueno en general, siempre queda en el tintero la forma en que nos despedimos, pero la evaluación inicial es buena, hemos llegado a Semifinales por segundo año consecutivo, tuvimos dos torneos (liga y Libertadores), el desgaste que tuvimos fue importante en la parte futbolística y anímica, entonces creo que debemos estar tranquilos. "Estoy contento con el esfuerzo de los jugadores, creo que llegamos con un pequeño saldo que nos duró hasta el primer partido, sí el equipo se repuso 4 veces de marcadores en contra (ante Santos) y después ya no lo pudo hacer, la situación anímica siempre cuenta, nos encontramos con un adversario muy bueno y lo demás fue incidental", manifestó Boy. También tuvo palabras hacia la afición que tenía el sueño de alcanzar por lo menos la Final y de ahí buscar el título, pero por segundo torneo consecutivo se quedó con las ganas. "Lamentamos mucho no haber cumplido las ilusiones de los aficionados que han estado con nosotros todo este tiempo, deben estar decepcionados igual que nosotros, quiero decirle a la afición que lamentamos mucho no haber logrado más, porque lo intentamos hasta el final", señaló.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×