Acampan en Toluca por un boleto para la Final

La pasión que sienten hacia los Diablos Rojos del Toluca ha hecho que Jonathan y Mario, de 19 y 22 años, respectivamente, acampen en las afueras del Estadio Nemesio Díez desde ayer por la mañana,...
 La pasión que sienten hacia los Diablos Rojos del Toluca ha hecho que Jonathan y Mario, de 19 y 22 años, respectivamente, acampen en las afueras del Estadio Nemesio Díez desde ayer por la mañana, todo con el objetivo de comprar boletos para el juego.  (Foto: Héctor Cruz)
Toluca, Estado de México -
  • Desde el lunes hay aficionados esperando a que abran las taquillas
  • Las taquillas abrirán el miércoles a las 10:00 horas

La pasión que sienten hacia los Diablos Rojos del Toluca ha hecho que Jonathan y Mario, de 19 y 22 años, respectivamente, acampen en las afueras del Estadio Nemesio Díez desde ayer por la mañana, todo con el objetivo de comprar boletos para el juego de vuelta de la Final que el domingo disputará su equipo ante Santos Laguna. Y aunque todavía les faltan casi 24 horas más de estar a la espera porque las taquillas del inmuble abrirán el miércoles a las 10:00 horas, ellos no se desesperan, porque saben que el Toluca será Campeón. “Por supuesto que seremos campeones, ¿alguien lo duda?, Toluca es mejor que Santos, vamos por la décima estrella”, aseguró Mario. Uno es integrante de la Banda del Rojo, el otro de la Perra Brava, grupos de animación de los choriceros, pero en la búsqueda de un boleto no hay distinciones, todos se hermanan para pasar el tiempo, para matar las horas, lentas como pasos de caracol. Ambos ya trabajan pero su jornada comienza por la tarde, así que están en espera de sus relevos, otro par de amigos que se quedarán apartando los lugares hasta su regreso, porque esta Final, donde Toluca podría conseguir el décimo título en su historia nadie se la quiere perder. Las afueras del Estadio Nemesio Díez parecen ser un albergue o un sitio de damnificados, más de 200 personas están instaladas en espera de que abran las taquillas, hay unas 10 casas de campaña, pero otra gran mayoría tiene bolsas de dormir o simplemente cobijas para resguardarse, todo por la ilusión de conseguir un boleto. Las entradas para el duelo de vuelta de la Final tendrán los costos siguientes: Palcos 600 pesos, Sombra Preferente 400, Sombra General 300 y Sol General 200.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×