Definirá Tigres a su técnico esta semana

Consiente de tener el tiempo encima ante la celebración del Draft y del inicio de la etapa de Pretemporada del equipo, el nuevo Presidente de Tigres informó que a más tardar el viernes quedará...
 Consiente de tener el tiempo encima ante la celebración del Draft y del inicio de la etapa de Pretemporada del equipo, el nuevo Presidente de Tigres informó que a más tardar el viernes quedará definido quién será el nuevo técnico del club.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • A más tardar el viernes se elegirá al sustituto de Daniel Guzmán
  • Ricardo Ferretti suena como una de las opciones

Consiente de tener el tiempo encima ante la celebración del Draft y del inicio de la etapa de Pretemporada del equipo, el nuevo Presidente de Tigres informó que a más tardar el viernes quedará definido quién será el nuevo técnico del club. Alejandro Rodríguez señaló que se elegirá a un estratega que haya dirigido en el futbol mexicano y que la segunda prioridad será la elección de los refuerzos mexicanos. Desde ayer que trascendió la noticia que Daniel Guzmán no continuaba al mando de los felinos, tras ser cesado por los altos mandos de Cemex junto con el Presidente Santiago Martínez, se filtró el nombre de Ricardo Ferretti como una de las posibilidades para ser el nuevo timonel de la escuadra regiomontana, sin embargo, la Directiva de Pumas, actual equipo del “Tuca” ha señalado que ninguna persona de pantalón largo de los Tigres se ha acercado a dialogar con ellos, y que confían en la palabra que les dio el brasileño de continuar como entrenador de la UNAM. “Sabemos que estamos con el tiempo encima; a mí me encantaría tener ya al técnico el fin de semana, me gustaría que fuera el miércoles, pero creo que a más tardar se puede dar el viernes”, dijo el Presidente felino durante un programa de televisión local. Dijo que mantendrán en la lista de posibles refuerzos extranjeros a los jugadores que ya fueron visoreados por el Cuerpo Ttécnico de Guzmán, entre los que se encuentran elementos colombianos, uruguayos y de otras nacionalidades, como son los casos del cafetalero Luis Fernando Muriel y del charrúa Santiago Silva. “Mi prioridad ahorita son los refuerzos mexicanos, porque para los extranjeros se cierra el Draft más tarde”, apuntó Rodríguez. El plantel felino reporta a los trabajos para revisión física y médica el próximo lunes 24 de mayo y realizarán su etapa de pretemporada en playa del 31 de este mes al 11 de junio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×