Francisco Canales sueña con la titularidad en Atlas

A dos semanas de que inicie la Pretemporada de Atlas, el arquero Francisco Canales no ocultó su emoción ante la posibilidad personal que se avecina, pues la Directiva apostará por él al colocar...
A dos semanas de que inicie la Pretemporada de Atlas, el arquero Francisco Canales no ocultó su emoción ante la posibilidad personal que se avecina, pues la Directiva apostará por él al colocar como trasferible a Mariano Barbosa.
 A dos semanas de que inicie la Pretemporada de Atlas, el arquero Francisco Canales no ocultó su emoción ante la posibilidad personal que se avecina, pues la Directiva apostará por él al colocar como trasferible a Mariano Barbosa.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Ya no nos podemos permitir otro fracaso"
  • Canales podría ser el arquero titular de los rojinegros en el próximo torneo

A dos semanas de que inicie la Pretemporada de Atlas, el arquero Francisco Canales no ocultó su emoción ante la posibilidad personal que se avecina, pues la Directiva apostará por él al colocar como trasferible a Mariano Barbosa. El guardameta rojinegro sueña con iniciar su primer torneo como titular, ya que para esto ha trabajado y se ha esforzado durante varios años. "Uno tiene sueños, metas y objetivos, uno de ellos es estar defendiendo los tres postes de mi equipo, hacer un gran desempeño y lograr la Liguilla, porque en este torneo nos quedamos a un pasito, fue dura la eliminación y ya no nos podemos permitir otro fracaso". "Uno tiene sueños, metas y objetivos, uno de ellos es estar defendiendo los tres postes de mi equipo" Canales es consciente que las circunstancias cambian, ya que normalmente las oportunidades que le brindaban eran por lesión y suspensión del titular, pero ahora todo indica será el número uno. "Anteriormente me tocaba jugar por suspensión o lesión del titular, ya en la parte final de este torneo fue por decisión del entrenador y ahora que al parecer se da todo para que se me dé esa gran oportunidad, estoy muy feliz y contento, pero también sé de la responsabilidad que significa y realmente ya quiero estar entrenando y que comience el torneo". Paco disfruta sus vacaciones y trata de descansar de la mejor manera, ya que tratará de no defraudar a la gente que confía en él. "Desde que se dio a conocer la lista de transferibles sabíamos que se apostaría por nosotros (los porteros de casa), en lo personal estoy muy tranquilo, estoy descansando y retomando energía sabiendo que pueden venir cosas importantes y con la idea de responderle a la gente que confía en nosotros", culminó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×