Humberto Suazo está contemplado: Luis Miguel Salvador

Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel...
Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que el "Chupete" podría volver a Rayados.
 Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que el "Chupete" podría volver a Rayados.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El Zaragoza no hará efectiva la opción de compra
  • El chileno podría regresar al Monterrey después del Mundial  

Después de que en España el club Zaragoza ratificara que no hará efectiva la opción de compra por Humberto Suazo al estar tasado su costo muy alto, este día el Vicepresidente de Rayados, Luis Miguel Salvador, señaló que el “Chupete” está contemplado para regresar al equipo regiomontano. El directivo albiazul dijo que hasta el momento no han recibido la notificación de la escuadra española, sin embargo, una vez que los dirigentes ibéricos les confirmen que no adquirirán los servicios del delantero andino, tasado en 10 millones de euros, dialogarán con el atacante sudamericano. “Si no la ejerce (la opción de compra, Suazo) está contemplado con nosotros. Vamos a hablar con él, poner las cosas claras, hay que llevar todos los procesos, primero que nos diga el Zaragoza, después hablar con él qué es lo que quiere y si no, decirle estás contemplado con nosotros”, explicó Salvador. En España, Antonio Prieto, Director Deportivo del equipo ibérico, dijo que el alto monto económico que pide el club regiomontano por el goleador andino hace imposible hacer efectiva la opción de compra “Es que no hay dinero y es un precio muy caro. No vamos a hablar con el Monterrey porque no pensamos comprarlo”, dijo tajante el dirigente. De esta forma, y tras haber partido de Monterrey el pasado mes de enero para cumplir su sueño de jugar en Europa a donde viajó con la ilusión de quedarse mucho tiempo en el futbol del Viejo Continente, el “Chupete” podría volver a la Sultana del Norte el próximo mes de julio, una vez concluida su participación en el Mundial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×