Los Gallos Blancos ya dieron su lista de transferibles

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer su lista de jugadores transferibles, en la que destaca el nombre del delantero Isaac Romo.
 Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer su lista de jugadores transferibles, en la que destaca el nombre del delantero Isaac Romo.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Son 16 los jugadores que la Directiva plumífera puso como tranferibles

Los Gallos Blancos del Querétaro dieron a conocer su lista de jugadores transferibles, en la que destaca el nombre del delantero Isaac Romo. La lista la conforman 16 jugadores, los cuales estarán a disponibles para cualquier equipo en el Draft, el cual se realizará a finales de mayo. Este es el listado de los elementos que la Directiva del Querétaro puso a disposición: TRANSFERIBLES DE GALLOS Juan Ignacio González Ibarra Defensa Margarito González Manzanares Defensa Luis Daniel Cano Lozano Defensa Héctor Eduardo Castro Jiménez Medio Fabián Mares Soria Medio Víctor Manuel Estrada Hernández Medio Marco Antonio Jiménez González Medio Jorge José Ibarra Sánchez Medio Esteban Alberto González Medio Mauro Néstor Gerk Larrea Delantero Isaac Romo González Delantero Mauro Adrián Vila Wilikins Delantero Diego Gonzalo Chávez de Miquelerena Delantero Antonio Barbosa Lima Delantero Javier Aníbal Elizondo Delantero Julio César Laffatigue Delantero

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×