Los Guerreros quieren dar una alegría a su gente

La Comarca Lagunera vive momentos difíciles en materia de seguridad pública, razón por la cual la gente de la región concentra su atención hacia el Santos Laguna, más ahora que están por disputar...
 La Comarca Lagunera vive momentos difíciles en materia de seguridad pública, razón por la cual la gente de la región concentra su atención hacia el Santos Laguna, más ahora que están por disputar una Final.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Romano aseguró que no hará marca personal a Mancilla ni a Sinha

La Comarca Lagunera vive momentos difíciles en materia de seguridad pública, razón por la cual la gente de la región concentra su atención hacia el Santos Laguna, más ahora que están por disputar una Final. Hoy en día, de las pocas alegrías que tienen los laguneros llegan a través de su equipo de futbol, factor que sirve de motivación para el plantel albiverde, quienes buscan brindarles la cuarta estrella en el escudo guerrero. “Sabemos que todos pasamos por un momento muy complicado y que nosotros somos un escape para la afición, una alegría extra ante todos los problemas que vive la ciudad, darle apoyo y pedirles que nos apoyen, no al cien por ciento sino al doscientos por cientos para poder regresarles una alegría más y poder tapar un poco de los problemas que vive la ciudad”, comentó el Técnico Rubén Omar Romano. El estratega resaltó la experiencia del conjunto escarlata, a la vez que comentó que se trata de una Final muy pareja. “Estamos cerca pero faltan 180 minutos ante un rival muy complicado y que tiene experiencia, su técnico ya tiene títulos, pero bueno se pierde la posibilidad del empate global y aquí estamos parejos”. -¿Piensa mandar un marcaje especial sobre Mancilla o Sinha?- “No, mi equipo no suele tener marcas especiales y no me puedo salir de lo que mejor maneja el equipo”. -¿Se sienten confiados por la forma en que jugaron en la Semifinal?- “Este equipo no está con exceso de confianza y eso es muy importante, estamos conscientes que los resultados tan escandalosos no son normales, creo que tenemos la intención de sacar una ventaja importante en la ida para jugar con más tranquilidad en Toluca”. Por su parte, Capitán Oswaldo Sánchez, aseguró estar consciente de lo complicado de la situación social de La Laguna y que tratará por todos los medios, darle a su afición un motivo más para festejar. “La verdad que es una motivación que en esta zona podamos brindarle una alegría a la gente ya sabemos lo que ha pasado últimamente, queremos que la gente se divierta y ponga esa buena vibra que han dado en los últimos partidos, nos alientan para salir a buscar el partido. “Van a ser dos buenos partidos y nosotros vamos a pelear la final con toda la garra posible”. Santos no reporta lesionados, por lo que el Técnico tiene la libertad total para elegir a sus titulares.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×