Luis Noriega a un paso de Monarcas Morelia

Lejos de ser una moneda de cambio como lo había propuesto José Luis Sánchez Solá, Luis Miguel Noriega está a un paso de convertirse en refuerzo de Monarcas Morelia, algo que vería con buenos ojos...
 Lejos de ser una moneda de cambio como lo había propuesto José Luis Sánchez Solá, Luis Miguel Noriega está a un paso de convertirse en refuerzo de Monarcas Morelia, algo que vería con buenos ojos el propio jugador originario del Estado de México.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • El trueque de jugadores entre Cruz Azul y Puebla no se llevará a cabo

Lejos de ser una moneda de cambio como lo había propuesto José Luis Sánchez Solá, Luis Miguel Noriega está a un paso de convertirse en refuerzo de Monarcas Morelia, algo que vería con buenos ojos el propio jugador originario del Estado de México y que ha sido elemento del Puebla desde el año 2006. “A mí no me han hablado para hacerlo oficial, pero sí sé que hay pláticas avanzadas y sería un paso en mi carrera”, dijo el jugador, además que es algo que también aceptó Heriberto Ramón Morales, directivo purépecha. La decisión de vender al contención obedecería a la imposibilidad de la Directiva poblana de aumentarle el sueldo al elemento poblano, que jugó todos los minutos del torneo anterior y que sólo faltó a un duelo en el año futbolístico, cuando estuvo convocado por Javier Aguirre a la Copa de Oro en el verano pasado. “Chelís”, estratega camotero, le había propuesto a sus directivos negociar a Noriega y Hérculez Gómez a Cruz Azul a cambio del préstamo de cuatro jugadores (Jaime Lozano, Rogelio Chávez, Israel López y Juan Carlos Cacho) y  la venta definitiva del defensa Roberto Juárez, algo en lo que también estaba interesada la directiva cementera, sin embargo los mandos franjiazulez preferirían vender al contención al equipo purépecha. La situación complica el panorama para el Puebla, ya que hasta el momento sólo se rumoran nombres como Juan de la Barrera o Yasser Corona, aunado a una lista de bajas por confirmar que debilitarían al equipo, algo con lo que no estaría dispuesto a competir Sánchez Solá. “No han dicho para lo que está el equipo, la gente quiere una Liguilla nuevamente y para eso necesitamos a los jugadores de calidad que estoy pidiendo, para fortalecer la base nacional. Ayer tuvimos una junta y seguiré esperando a que me marquen para saber si hay avances, de momento no tenemos nada”, finalizó el Técnico poblano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×