Quirarte apoya a Santos, pero su trabajo se lo impide

Su corazón le dice apoyar a Santos, pero su profesión le exige ser ecuánime. Y es que Fernando Quirarte, ex futbolista y ahora analista de Televisa Deportes, no oculta su deseo para que los...
 Su corazón le dice apoyar a Santos, pero su profesión le exige ser ecuánime. Y es que Fernando Quirarte, ex futbolista y ahora analista de Televisa Deportes, no oculta su deseo para que los laguneros sean campeones.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco. -
  • Quirarte espera pronto regresar al banquillo con alguna escuadra

Su corazón le dice apoyar a Santos, pero su profesión le exige ser ecuánime. Y es que Fernando Quirarte, ex futbolista y ahora analista de Televisa Deportes, no oculta su deseo para que los laguneros sean campeones, aunque su trabajo le obliga a dejar de lado los sentimientos. “Definitivamente tengo simpatía por Santos y quiero que sea Campeón, fue un equipo que hice campeón, pero esto es cuestión de gustos, ahora ya lo veo con una situación más analítica”. En su rol analítico, considera que la final del Torneo Bicentenario entre Toluca y Santos está bastante pareja. "Definitivamente tengo simpatía por Santos y quiero que sea Campeón" “Veo una final pareja, están dos equipos que cerraron de la mejor manera y creo que será muy importante el resultado que se dé en Torreón para saber quien será el campeón”. El 'Sheriff' no pierde la esperanza de volver a dirigir en Primera División (desde el 2005 no lo hace), al contrario, se siente listo para afrontar pronto un reto futbolístico. “Definitivamente la ilusión no se ha perdido, desgraciadamente no se ha dado la oportunidad, pero de cualquier manera yo estoy listo para en cualquier momento regresar al banquillo. Lo importante es que nunca me he alejado de lo que es mi profesión, sigo preparándome y conociendo todos los sistemas de los equipos por mi trabajo de analista, prácticamente sé cómo juegan los equipos y con qué formación lo hacen, así que siempre he estado dentro del futbol”, dijo el también técnico, quien fue buscado hace unos meses por León, Indios y Estudiantes Tecos.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×