Ángel Comizzo podría asumir la Dirección Técnica del Querétaro

El argentino Ángel Comizzo, es el nombre que suena muy fuerte para que llegue a ocupar el banquillo de Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, el cual fue desocupado por Carlos...
 El argentino Ángel Comizzo, es el nombre que suena muy fuerte para que llegue a ocupar el banquillo de Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, el cual fue desocupado por Carlos Reinoso, una vez concluido el Torneo Bicentenario 2010.  (Foto: Notimex)
Querétaro, Querétaro -
  • Es el hombre más indicado por conocer muy bien al equipo
  • Fue Auxiliar Técnico de Los Gallos con Carlos Reinoso

El argentino Ángel Comizzo, es el nombre que suena muy fuerte para que llegue a ocupar el banquillo de Director Técnico de los Gallos Blancos del Querétaro, el cual fue desocupado por Carlos Reinoso, una vez concluido el Torneo Bicentenario 2010. Comizzo llegó a los Gallos como Auxiliar Técnico a mediados del Torneo Apertura 2009, integrando así el Cuerpo Técnico del ex estratega del Querétaro, Carlos Reinoso, con el que se logró salvar al equipo del descenso. Por ello es que  es el más indicado para que tome las riendas del conjunto queretano, pues ya conoce muy bien las  necesidades del equipo. El Presidente del Querétaro Ulises Zurita confirmó que la Directiva se ha acercado con el argentino, sin embargo mencionó que la baraja de posibilidades es amplia y que el nuevo timonel del equipo se dará a conocer entre el jueves y viernes. Ángel Comizzo es un ex futbolista que jugó como guardameta en equipos del futbol mexicano, colombiano y argentino. Como técnico, dirigió a al club argentino Talleres de Córdoba y luego recibió la oportunidad por el chileno Carlos Reinoso de ser su ayudante tanto en León como en Querétaro.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×