Daniel Ludueña, listo para reaparecer con los Guerreros

Daniel el "Hachita" Ludueña se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Ahora la decisión está en manos de su entrenador.
 Daniel el "Hachita" Ludueña se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Ahora la decisión está en manos de su entrenador.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "Siempre es importante estar al cien para poder aportar al equipo"

Daniel el "Hachita" Ludueña se encuentra totalmente recuperado de la lesión que lo marginó de los últimos partidos. Ahora la decisión está en manos de su entrenador, Ruben Omar Romano, ya que los Guerreros se han visto en gran forma en el terreno de juego sin el volante de origen argentino. "Estoy tranquilo y estoy bien, capacitado para jugar estos partidos y buscar aportar para beneficio del grupo"

"Pregúntale al técnico, ésa pregunta es para él, yo soy consciente de que vengo de una lesión y por ahí no vengo al ritmo de mis compañeros que vienen muy bien. El técnico ha manejado muy bien esto, hay que estar tranquilos y si me toca hay que hacerlo lo mejor posible".

Favor de actualizar flashplayer

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×