El Diablo ya está en Torreón

Toluca llegó a Torreón y se reportó listo para saltar a la cancha del Corona en el partido de ida del la Gran Final de BC2010.
Toluca llegó a Torreón y se reportó listo para saltar a la cancha del Corona en el partido de ida del la Gran Final de BC2010.
 Toluca llegó a Torreón y se reportó listo para saltar a la cancha del Corona en el partido de ida del la Gran Final de BC2010.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • "No nos consideramos favoritos pero sabemos que tenemos posibilidades"

Toluca llegó a Torreón y se reportó listo para saltar a la cancha del Corona en el partido de ida del la Gran Final de BC2010. El Director Técnico José Manuel de La Torre declaró a su llegada a La Comarca que su equipo no es favorito, sin embargo cuenta con los argumentos futbolísticos como para salir adelante del compromiso más importante del campeonato. "No nos consideramos favoritos pero sabemos que tenemos posibilidades porque el equipo se ha mostrado con solidez y tenemos capacidad para poderlo hacer, sabemos perfectamente que Santos es un equipo muy fuerte, muy completo y bien dirigido y que también la plaza es complicada", opinó De La Torre Menchaca. "No es de un solo día, nosotros hemos trabajado todos los días, todos los partidos, todos los entrenamientos y eso es lo que nos tiene aquí" Sobre la forma en que jugará su equipo este jueves, el técnico escarlata comentó que saldrá "de la misma como hemos enfrentado el torneo, el equipo se ha mostrado sólido y hemos sabido controlar los partidos, hacemos valer las condiciones de los jugadores y eso es lo que hace que Toluca haya llegado a la Final y queremos controlar al rival porque también queremos llevarnos una ventaja de Torreón". El "Chepo" dijo que la continuidad ha sido la clave para alcanzar los objetivos trazados hasta el momento, "el grupo ha trabajado durante dos años haciendo buenos partidos y con buenas temporadas, por supuesto se le ha dado una renovación al equipo y eso nos costó mucho trabajo, de igual manera hemos sacado los resultados que necesitamos para estar en estas condiciones porque no es de un solo día, nosotros hemos trabajado todos los días, todos los partidos, todos los entrenamientos y eso es lo que nos tiene aquí. "Pero también nosotros tenemos nuestros argumentos para poderlos hacer y también nuestra plaza históricamente es complicada. Estamos muy parejos y eso lo hace una Final muy atractiva", finalizó el estratega.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×