Este jueves será presentado el nuevo técnico de Tigres

Este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que mañana a las 13:00 horas será presentado el nuevo técnico del conjunto felino.
Este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que mañana a las 13:00 horas será presentado el nuevo técnico del conjunto felino.
 Este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que mañana a las 13:00 horas será presentado el nuevo técnico del conjunto felino.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza, Nuevo León -
  • Señaló el Presidente del club que analizan tres opciones
  • Ferretti, "Chelís" y La Volpe son los candidatos para dirigir a los felinos   

Al afirmar que aún está en diálogo con los candidatos y que no se ha cerrado ninguna negociación, pero presionado porque tiene el tiempo encima, este día Alejandro Rodríguez, Presidente de Tigres, informó que mañana a las 13:00 horas será presentado el nuevo técnico del conjunto felino. El dirigente de la escuadra universitaria señaló que están en pláticas con tres estrategas, uno dijo, es José Luis Sánchez Sola, de otro se guardó el nombre, pero se sabe que es Ricardo La Volpe, y una vez que este mediodía Ricardo Ferretti quedó desligado de los Pumas de la UNAM, también dialogarán con él.   "Nos urge tener a nuestro Director Técnico porque empieza el Draft la semana que entra entonces no tenemos mucho tiempo, qué bueno que se abre una nueva opción para nosotros (Ferretti), nosotros tenemos que decidir y cerrar entre hoy y mañana al mediodía para forzarnos nosotros también a que esa decisión se dé y que ustedes (medios de comunicación) estén tranquilos, vamos a citar a una conferencia de prensa mañana a la 1:00 aquí en el estadio", expuso el Ingeniero, -¿En qué momento se van a reunir con él ("Tuca")?- "Con todos, tenemos tres opciones y estamos ahorita en el proceso, en la carrera de la última milla para ya cerrar, no está nada ya cerrado". -¿Quién sería el tercero, es La Volpe?- "Quisiera guardarme el tercero porque causa mucha polémica, no lo voy a decir, ustedes interprétenlo, lo que quisiera decir es que queremos ser serios en la cuestión de cerrarlo, porque nadamás teníamos dos opciones y se abrió una nueva". Al insistirle que si es el entrenador brasileño la primera opción para tomar las riendas de la escuadra universitaria, el Presidente afirmó en que no se ha reunido con el "Tuca". "Yo no tengo información, no he hablado con él sobre el tema y no quiero especular", sentenció. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×