Gerardo Lugo reforzará al Puebla el próximo torneo

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, confirmó esta tarde, en entrevista con la estación 1010 de AM, que Gerardo Lugo será el primer refuerzo camotero para el Apertura 2010.
 José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, confirmó esta tarde, en entrevista con la estación 1010 de AM, que Gerardo Lugo será el primer refuerzo camotero para el Apertura 2010.  (Foto: Notimex)
Puebla, Puebla -
  • La venta de Luis Noriega fue por 20 millones de pesos
  • Lugo llega a préstamo

José Luis Sánchez Solá, Director Técnico del Puebla, confirmó esta tarde, en entrevista con la estación 1010 de AM, que Gerardo Lugo será el primer refuerzo camotero para el Apertura 2010. "Hoy cayó el primero que es Gerardo Lugo, el Consejo Directivo sigue trabajando y esperemos que antes del sábado caigan los demás, que son cinco nuevos, tres nacionales, dos extranjeros y la permanencia del 'Pelón', Alejandro Acosta". "Él viene para jugar como un doble enganche, para tener llegada por derecha, es un jugador que nos va a servir mucho" Lugo no participó un solo minuto en el Bicentenario 2010 por decisión técnica de Enrique Meza y sólo acumuló algunos minutos en la Copa de Campeones de la CONCACAF. El originario de la Ciudad de México llega a préstamo de Cruz Azul, club que lo debutó en el Máximo Circuito en el Clausura 2007 y con el que anotó 13 goles en poco mas de tres años de carrera. "Él viene para jugar como un doble enganche, para tener llegada por derecha, es un jugador que nos va a servir mucho, ahora lo importante es conseguir alguien por izquierda mejor que Mora, un contención, un delantero y un defensa central", agregó el estratega poblano. ADEUDOS POBLANOS Por otra parte, el resto del plantel camotero espera que los cheques postfechados que les otorgó la Directiva a principios de mes, no tengan ningún contratiempo para ser cobrados, luego de que la venta de Luis Noriega supone un ingreso de alrededor de 20 millones de pesos para el club. Situación que contrasta con que en este momento la administración de la familia Bernat no ha pagado gastos administrativos como la luz y los teléfonos del estadio, así como a personal del club como los nutriologos del equipo y personal de oficina. Finalmente, cabe mencionar que la Pretemporada de La Franja comenzará el 7 de Junio cuando todo el plantel esté en la ciudad con miras a su participación en el Torneo Superliga a finales de julio.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×