Héctor Medrano exigió siete jugadores para U. de G.

Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros de la U. de G., señaló que su Directiva le prometió armarle un cuadro competitivo para el próximo semestre.
Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros de la U. de G., señaló que su Directiva le prometió armarle un cuadro competitivo para el próximo semestre.
 Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros de la U. de G., señaló que su Directiva le prometió armarle un cuadro competitivo para el próximo semestre.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • "La idea es traer jugadores probados en esta división y que obviamente se tenía que invertir"

Héctor Medrano, técnico de los Leones Negros de la U. de G., señaló que su Directiva le prometió armarle un cuadro competitivo para el próximo semestre, por tal motivo ya trabajan en la contratación de siete elementos –petición de él- de calidad probada en la división de ascenso. "Yo le entregué una lista a la Directiva donde están siete jugadores que conocen la división, que han sido Campeones y que son reconocidos en esta división. Ya han entablado pláticas con los jugadores, hasta el momento no puedo dar los nombres", dijo. El "Chompón" Medrano expresó que busca darle un giro de 180 grados a este conjunto universitario, por tal motivo prescindió de hombres que fueron pilares en el último año. "Antes de arreglarme les dije que esto tenía que cambiar, que le teníamos que dar un giro a este proyecto, la idea es traer jugadores probados en esta división y que obviamente se tenía que invertir, la Directiva está dispuesta a hacerlo, ya han hablado con los jugadores que pedí, están platicando y me han dicho que están cerca de arreglarlos". Medrano tiene muy claro que el objetivo de los melenudos apunta a la Liguilla, siempre y cuando su Directiva le contrate a los hombres que solicitó. "La idea es meternos a la Liguilla, creo que con el armado de equipo que estoy proponiendo se puede pensar en unos Leones Negros para calificar, porque el objetivo es que en un futuro se pueda pensar en calificar", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×