Los hombres se levantan: Hugo Droguett

Luego de que Morelia fuera eliminado de la Liguilla en la etapa de Semifinales a manos del Santos Laguna, el mediocampista del conjunto michoacano, Hugo Patricio Droguett mencionó que ahora lo más...
 Luego de que Morelia fuera eliminado de la Liguilla en la etapa de Semifinales a manos del Santos Laguna, el mediocampista del conjunto michoacano, Hugo Patricio Droguett mencionó que ahora lo más importante es reponerse anímicamente.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El mediocampista dijo que buscarán el campeonato para la próxima campaña

Luego de que Morelia fuera eliminado de la Liguilla en la etapa de Semifinales a manos del Santos Laguna, el mediocampista del conjunto michoacano, Hugo Patricio Droguett mencionó que ahora lo más importante es reponerse anímicamente para poder enfocar los esfuerzos para el semestre que viene, en el cual afirmó que buscarán alazarse con el título. "Los hombres se levantan de un mal paso y nosotros somos un grupo muy unido, tenemos que volver el torneo que entra y salir campeones. "Vamos a tener la oportunidad de jugar una Superliga, le vamos a dar la importancia necesaria. El torneo que entra voy a venir a jugar la Final como sea". El chileno hizo un análisis de lo que el equipo purépecha realizó a lo largo del Torneo Bicentenarion 2010, reconociendo los logros obtenidos por el club, por lo que manifestó que el grupo se siente tranquilo por su actuación en el certamen. "El equipo hizo cosas buenas y puso a Morelia en los primeros planos, creo que nos podemos ir tranquilos de que hicimos el esfuerzo, pusimos a la institución donde tiene que estar". El mediocampista andino, aún mantiene la esperanza aparecer en la lista definitiva de Marcelo Bielsa, técnico de la Selección de Chile, pues quiere participar en el Mundial Sudáfrica 2010.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×