Newell's no tiene dinero para comprar a Achucarro

El retorno de Jorge Achucarro al Atlas está cantado, sólo falta que lo hagan oficial. Y es que desde Argentina informaron que Newell's Old Boys no tiene dinero para hacer válida la opción de...
 El retorno de Jorge Achucarro al Atlas está cantado, sólo falta que lo hagan oficial. Y es que desde Argentina informaron que Newell's Old Boys no tiene dinero para hacer válida la opción de compra del paraguayo tazada en 1.5 mdd.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Regresaría con los Zorros después del Mundial

El retorno de Jorge Achucarro al Atlas está cantado, sólo falta que lo hagan oficial. Y es que desde Argentina informaron que Newell's Old Boys no tiene dinero para hacer válida la opción de compra del paraguayo –tazada en 1.5 millones de dólares-, por lo que el futuro del atacante apunta a Colomos tras el Mundial de Sudáfrica. El conjunto argentino pasa por un momento económico complicado, a tal grado, que se menciona que sólo tendrán 400 mil dólares de presupuesto para el siguiente torneo, por lo que la Directiva tratará de retener a los jugadores que les cedieron. Atlas no permitirá prestar nuevamente al guaraní, por lo que la única manera es que no vuelva a vestirse de Zorro es que la “Lepra” pague su pase, algo que es imposible en este momento. Dentro de la Directiva de los atlistas saben que Achucarro es el primer refuerzo de Carlos Ischia, pero esperarán hasta el 31 de mayo, último día para que Newell's haga válida la opción de compra para hacerlo oficial.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×