No me han hablado ni de Tigres, ni de ningún lado: 'Piojo' Herrera

Ante la ola de rumores que lo ponen en varios equipos como entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, salió con categoría a afirmar que no es cierto, que él está feliz en Guadalajara y que nadie de...
 Ante la ola de rumores que lo ponen en varios equipos como entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, salió con categoría a afirmar que no es cierto, que él está feliz en Guadalajara y que nadie de Tigres le ha llamado.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco, México -
  • Fue contundente al decir que él no se siente amarrado a ninguna institución

Ante la ola de rumores que lo ponen en varios equipos como entrenador, Miguel “Piojo” Herrera, salió con categoría a afirmar que no es cierto, que él está feliz en Guadalajara y que nadie de Tigres le ha llamado.

“Son rumores, a mí nadie me ha llamado, ni de Tigres, ni de ningún lado. Esas cosas se dicen muy a la ligera, pero lo que es a mí, nadie se ha acercado”, comentó el entrenador de los Estudiantes.

En San Nicolás de los Garza, se manejó el nombre de Miguel “Piojo” Herrera, pero él afirmó que él no tiene la intención de cambiar de aires, pese a que su familia radica en la capital de Nuevo León.

"Yo estoy muy contento acá, en Estudiantes todo anda bien. No sé de dónde sacas esas cosas"

“Yo estoy muy contento acá, en Estudiantes todo anda bien. No sé de dónde sacas esas cosas, la verdad. Pero yo me encuentro tranquilo pensando en el proyecto del Torneo entrante”, afirmó Herrera.

El “Piojo” fue contundente al decir que él no se siente amarrado a ninguna institución, al argumentar que cuando los directivos quieren cortan cabezas, sin importar tanto los proyectos.

“Es que depende de qué signifique estar amarrado. Porque puedes tener contrato con un equipo y te echan sin ningún tipo de problemas, o al revés, tú ya no estás a gusto y buscas cambiar y así se dan las cosas”, afirmó Herrera.

En cuanto a refuerzos, hay versiones de que en Sudamérica la Directiva de Estudiantes tiene amarrados a un defensa central y a un volante de contención, pero los nombres aún no son ventilados a la opinión pública. El tema es que están esperando un par de días para ver si esas negociaciones prosperaron o no.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×