Regreso de esta Directiva es garantía: Antonio Sancho

El regreso de la Directiva encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza es una garantía para el equipo de Tigres, señaló este día Antonio Sancho.
 El regreso de la Directiva encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza es una garantía para el equipo de Tigres, señaló este día Antonio Sancho.  (Foto: Notimex)
San Nicolás de los Garza -
  • Quiere que el equipo vuelva a jugar Liguillas y llenar el "Volcán"
  • El mediocampista trabajará por quinta ocasión con Ricardo Ferretti

El regreso de la Directiva encabezada por Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza es una garantía para el equipo de Tigres, señaló este día Antonio Sancho. El mediocampista acudió a las oficinas del club por la tarde y al cuestionarle que si la llegada de estos dirigentes le da tranquilidad al club universitario, dijo que sí, por el conocimiento que tienen de la institución.   “La Directiva, Miguel (Ángel Garza), Alejandro (Rodríguez), conocen perfectamente la plaza, el equipo, me tocó estar con ellos mucho tiempo y sabemos cómo es el Ingeniero, cómo es Miguel, conocen de futbol, la plaza, y en ese sentido es garantía, regresan a un lugar donde estuvieron y les fue bastante bien”. Sobre el regreso de Ricardo Ferretti a la Dirección Técnica de Tigres, Sancho dijo desconocer la noticia, pero tomó con agrado que esto pueda darse. “No se, hay que esperar; de Ricardo no tengo mas que buenas palabras, sabemos que fue el técnico que me debutó, que me trajo a Tigres, que me llevó a Pumas y sería la quinta vez que trabajo con él, para mi es como mi papá futbolísticamente hablando, es un técnico de probada calidad, le ha ido bien, sus números hablan por si solos y no hay que más buenas palabras para él”. -El regreso de esta Directiva y del "Tuca" hace renacer una ilusión en la afición, ¿así lo ves?- “Sí, creo que todos los cambios de inicio provocan eso, ojalá esto hay que darlo con resultados, esto apenas inicia”. -¿Sientes que el equipo había perdido la pasión?, el ingeniero Rodríguez habla de recuperar eso para Tigres- “Esa es la intención de todos, también nosotros queremos que el estadio vuelva a estar lleno,que vuelva a estar peleando Liguillas y peleando campeonatos, es lo que todos queremos, ojalá que todo se pueda dar desde un inicio”, explicó el mediocampista felino.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×