Ulises Mendívil no se preocupa por aparecer transferible

En este torneo, Ulises Mendívil no tuvo muchos minutos de juego y a final de cuentas los Tuzos buscarán acomodarlo en algún club en el próximo Draft, pero esta situación no intranquiliza a Mendívil.
 En este torneo, Ulises Mendívil no tuvo muchos minutos de juego y a final de cuentas los Tuzos buscarán acomodarlo en algún club en el próximo Draft, pero esta situación no intranquiliza a Mendívil.  (Foto: Notimex)
Zapopan, Jalisco -
  • "Sé que con lo hecho en los últimos meses, se me abrirá alguna puerta"

En este torneo, Ulises Mendívil no tuvo muchos minutos de juego y a final de cuentas los Tuzos buscarán acomodarlo en algún club en el próximo Draft, pero esta situación no intranquiliza a Mendívil. "De mi parte yo no tuve problemas con nadie, simplemente (Rivarola) no me ponía y punto. También era lógico que me pusieran transferible y sé que con lo hecho en los últimos meses, se me abrirá alguna puerta para ir y jugar al futbol", señaló Mendívil sobre su situación. El delantero en 18 meses marcó 25 goles, entre el  torneo mexicano y la Liga de Campeones de CONCACAF, además hubo trances del certamen pasado donde se ganó el puesto en la delantera hidalguense, por eso consideró que en este mercado de verano pueden llegar ofertas interesantes. "Hasta ahora no hay nada oficial, sí se escucha que hay varios equipos interesados, pero no hay un acercamiento directo hasta este momento. Lo que quiero es jugar y demostrar mi calidad, como lo hice en Pachuca. Ya tengo varios años en esto y la gente me conoce, sólo era cuestión de regularidad y confío en hacer bien las cosas en el equipo que me busque", manifestó. Los Tuzos del Pachuca le compraron los derechos federativos de este jugador al Atlas, así que ellos son los encargados de prestarlo o venderlo el próximo 26 de mayo en Cancún, Quintana Roo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×